Alejandra Guzmán habló minuciosamente sobre la demanda que interpuso contra el esposo de Ninel Conde.
Desde el pasado año es de conocimiento público que Larry Ramos enfrenta varios reclamos por fraude, incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito.
Una de sus demandantes es la cantante, quien habría transferido millones de dólares a su empresa para una inversión y él utilizó el dinero para propósitos no autorizados.
“Lo que me robaron, pues sí no es tan fácil, porque no fui la única. Robó 58 millones de dólares y no fui la única. Fue mucha gente a la que hizo daño y sigue haciéndolo, entonces yo hago lo mío, estoy tratando de ver. Mis abogados están al tiro de todo, entonces ahí voy”, dijo Guzmán en entrevista para el programa De primera mano.
La mexicana destacó que no puede ofrecer mayores detalles del caso. Sin embargo, sí precisó que luchará por recuperar su dinero.
“Estoy haciendo todo lo posible para, y con la ley, poder recuperar lo que es mío”, indicó la intérprete de Yo te esperaba.
Al ser consultada sobre si el próximo lunes se verá cara a cara con Ramos, la rockera dejó entrever que no.
“No creo. Que lo vea mi abogado que es muy bueno y confío mucho en él”, sentenció Alejandra.
Está feliz y tranquila con su nueva pareja
La cantante aseguró estar muy contenta con la relación que mantiene actualmente con el empresario Lanz.
“Fíjate cuántos años tuve que estar conmigo misma para aprender a estar con alguien y poder hacer feliz a alguien. Pero este alguien es una persona trabajadora y buena onda, le gusta andar en moto, es cool, está guapo, me trata como una dama, entonces todo está bien. Tiene 56 años”, comentó.