sábado, abril 20, 2024

¡Más problemas para el Sol de México! Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

Todo parecía florecer para Luis Miguel en los últimos días, pero sus problemas financieros regresaron para volver a poner su mundo de cabeza.





La semana pasada fue Alejandro Fernández, quien decidió reanudar la demanda por incumplimiento de contrato, exigiendo a Luis Miguel, pagar la suma de 5 millones de dólares.

Sin embargo, esta semana se le suma un nuevo problema financiero al ‘Sol de México’ y es que ahora le fueron embargadas sus cuentas bancarias por no cumplir con el pago a su extecladista Arturo Pérez Figueroa, quien lo demandó en 2005 por despido injustificado.


No te puedes perder: ¡Sin treguas! Alejandro Fernández retoma la demanda en contra de Luis Miguel


En 2005 el cantante enfrentó a Pérez Figueroa ante un juzgado y fue hasta el 2014 que las leyes se inclinaron hacia el tecladista e impusieron a Luis Miguel, cancelar la cantidad de 336 mil dólares a quien trabajó para él durante un periodo de 15 años, la ausencia de pago por parte del ‘Sol de México’ fue ampliando su deuda la cual sumó en total más de un millón de dólares.

Por ello el juez de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel y embargarlas como medida preventiva y de alguna manera obligarlo a que cumpla con el pago.

C1cN4jdVEAAnGp8


Puedes leer: Luis Miguel llega a un millonario acuerdo con su ex mánager


Por otra parte, este lunes se conoció que fue cancelada la serie no autorizada del artista la cual sería transmitida por la cadena Univision, esto por falta de presupuesto. La noticia llegó luego de que el elenco y la producción estuvieran trabajando por más de seis meses en el material biográfico.

Durante el mes de marzo Pedro Torres, el productor encargado de llevar a la pantalla chica la serie, expresó: “Estamos investigando, sobre todo rindiéndole un gran homenaje. En esta serie no estamos trabajando juntos (con Luis Miguel), la amistad va más allá de eso”.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad