
“Sí, la verdad es que tuve intentos de quitarme la vida”, dijo el actor en el programa ‘El Show de Piolín’. Fue en el año 2006, cuando el protagonista de ‘El Chema’ lo intentó, acababa de nacer Lorenza, su primera hija.
Mauricio Ochmann se despide de Marla Hiromi con sentido mensaje
Para entonces el actor trabajaba en la telenovela Marina, que protagonizó junto a Sandra Echeverría, de la cual fue remplazado solo 20 capítulos después de su estreno debido a los problemas de depresión.
“Una muy fuerte fue consumiendo drogas, queriendo ya acabar con mi vida. En ese momento cuando ya casi lo logro, ahí fue cuando levanté la mano y pedí ayuda. Me interné en una clínica de rehabilitación. Tenía 28 (años), mi hija acababa de nacer, entonces había una parte de mí, que yo no me sentía capaz de ser este hombre responsable y muchas cosas», contó al borde de las lágrimas
El actor respondió cómo ve su pasado «Más que doloroso, sí me siento orgulloso de mí, me hubiera gustado llegar a ese punto antes para ahorrarme dolor, sobre todo dolor interno», dijo el esposo de Aislinn quien sentenció que «Ya no soy ese».
El actor no puede estar más feliz de haber tomado hace 11 años la decisión correcta, lo que le permitió superar sus adicciones y depresión. Todo gracias a su valentía de continuar, luego de esto pudo conocer al amor de su vida, Aislinn Derbez, con quien espera su segundo hijo.