domingo, mayo 19, 2024

Max Ehrich rompe el silencio sobre su ruptura con Demi Lovato

El actor aseguró que se enteró de la ruptura del compromiso gracias a los medios.

No han sido días fáciles para Demi Lovato y Max Ehrich al informar que la boda estaba suspendida, pero lo que más alborotó las redes sociales es la declaración del novio, quien afirmó que no sabía nada del asunto.

Más detalles: Demi Lovato y Max Ehrich rompen su compromiso ¿Qué pasó?

“Estaba en el set de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con el equipo y los miembros del elenco justo a mi lado que literalmente me vieron abrir mi teléfono y luego abrí un tabloide”, escribió Max Ehrich en una de sus historias de Instagram, a la vez que reiteró que no sabía nada del asunto.

Max Instagram

“Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final compromiso y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía y me ayudó a volver al personaje para continuar con mi trabajo”, apuntó.

Aunque Demi no ha dado ninguna explicación al respecto, las fotos en las que ambos aparecían juntos ya no están disponibles en las redes sociales, sobre todo las de la maravillosa pedida de matrimonio hace apenas dos meses atrás en la playa de Malibú.

Más detalles: ¡Demi Lovato se casa con Max Ehrich!

Cabe destacar que, una fuente asociada a la pareja contó a  la revista People, que la relación había llegado a su fin porque ambos necesitaban espacio. 

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras”, destacó el amigo de la ahora ex pareja.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad