sábado, abril 27, 2024

Meghan Markle se sincera: aclara si su padre irá o no a su boda

La futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle habló sobre la crisis familiar que atraviesa en este momento, confirmando que efectivamente su padre no acudirá a su unión con el hijo menor de la princesa Diana.

A pocos días para que se celebre la boda real, la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle se enfrenta a todo un drama familiar, en donde ha tenido que salir para aclarar que efectivamente su padre Thomas Markle no asistirá a su unión con el hijo menor de la princesa Diana.

Además del estrés que la situación le ha generado, la actriz ahora tiene que enfrentarse a una parte de su familia, quienes aterrizaron esta semana en Londres aún sin ser invitados a la celebración.

Ante todo el escándalo y las fotografías falsas de su padre Meghan decidió hacer un alto a sus preparativos, y declarar que lamentablemente su progenitor no estará presente en uno de los días más importantes de su vida.



A través de un comunicado difundido en Twitter dijo: “Mi padre no acudirá a nuestra boda. Yo siempre he cuidado de mi padre y espero que le brinden el espacio que necesita para enfocarse en su salud”.

“Quiero agradecer a todas las personas que han ofrecido generosos mensajes de apoyo. Por favor, quiero que sepan lo mucho que Harry y yo deseamos poder compartir con ustedes nuestro día especial este sábado”, agregó.



Por otra parte, una fuente citada por People en Español, asegura que Meghan se encuentra sumamente preocupada por la salud de su padre, pero que también está muy emocionada por su boda, teniendo entonces una inexplicable mezcla de emociones a pocas horas de que su vida cambie para siempre.

Después de que Thomas Markle reflexionara y decidiera viajar a Londres para estar con su hija, tuvo que volverse a arrepentir debido a que se le informó que debía ser operado del corazón para colocarle un stent, esto luego de que sufriera un infarto a inicios de semana.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad