VidaModerna-logo-sin-fondoinv

Boda Real podría ser la más costosa y más segura de la historia

Al menos 32 millones de libras, es decir unos 43,4 millones de dólares, costará la boda real entre el príncipe Harry y la afortunada ex actriz Meghan Markle, unión que se celebrará este 19 de mayo en el reconocido y tradicional Castillo de Windsor.

La unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry es uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos en Reino Unido, de hecho la actriz de 36 años goza de una gran popularidad entre el colectivo y evidentemente en la familia real, quienes la han acogido como un miembro más de la realeza.

Una boda que se estima podría tratarse de la más costosa de los últimos tiempos, con un presupuesto que ronda los $43,4 millones de dólares, lo que se traducen a 32 millones de libras, esto tomando en cuenta los detalles que se conocen hasta ahora y que están siendo actualizados constantemente en las redes sociales del palacio real.



Ahora bien, este futuro matrimonio destinará parte de su ostentoso presupuesto a la seguridad, debido a que se espera que la celebración atraiga más de 100 mil personas en los alrededores del castillo, que está ubicado en la región de Thames Valley, en el sureste de Inglaterra.

Para la boda están confirmados unos 2 mil 600 invitados, y estas figuras contarán con un operativo de seguridad que incluye agentes armados y desarmados, funcionarios encubierto, perros de búsqueda y la fuerza montada.



Un plus es que para proteger a la pareja por casarse, será la activación de televisores en circuito cerrado, una extensa red de reconocimiento de matrículas y mitigación de vehículos hostiles antiterrorismo, además de drones que sobrevolaran las calles.

¡Esperamos el gran día!