El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron renunciar a la familia real para buscar su independencia económica, lo que les permitirá tener una vida “más privada”.

Uno de los escándalos más grandes del mes ha sido la decisión del príncipe Harry y Megahn Markle, quienes para buscar su independencia económica renunciaron a sus cargos dentro de la familia real, acto calificado como rebeldía de la polémica pareja.

Aunque no brindaron detalles, es mucho lo que se especula en Reino Unido tras el anuncio de dos de los miembros más populares de la realeza, y en medio de ella queda Meghan quien era una plebeya que se ganaba la vida como estrella de cine y televisión.

La reina quiere una solución inmediata a la salida Harry y Meghan

Instagram: @sussexroyal

Días han pasado desde que se hizo pública la noticia y medios de comunicación ingleses aseguran que, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William, quieren una solución “inmediata” a la salida de Harry y Meghan.

En ese sentido, se dice que los miembros de la familia real desean que se brinden respuesta “en días y no en semanas”.

De hecho, la situación ha causado tal conmoción en la nación británica que se desplazó a las noticias económicas y políticas que actualmente se desarrollan en el país. Incluso, la situación se denominó ‘Megxit’.

Los rebeldes de la corona

Instagram: @sussexroyal

El acto de Harry y Meghan está siendo tildado de rebeldía, incluso Richard Fitzwilliams, experto en la monarquía británica, explicó que: “Es extraordinario que hayan dado este paso sin consultar a la reina, o incluso sin consultar al padre de Harry”.

Sin embargo, había mucha presión mediática alrededor de la pareja, tanta que Harry protagonizó diferentes desencuentros con los medios de comunicación, ya que estaban acosando a Meghan tal como lo hicieron con su madre.

Lady Diana murió en un trágico accidente de tránsito en París, ello después de que un grupo de paparazzi la persiguieron y acecharon hasta su desenlace fatal.

A pesar, de que querer proteger a su familia es algo completamente válido para el príncipe, muchos no conciben la idea, entre ellos su familia, quienes supuestamente se encuentran completamente “decepcionados”.

“Además de ser un negocio, la monarquía es también una familia y esto es tan personal como profesional”, agregó Fitzwilliams.

¿Qué le espera a Harry y a Meghan?

Instagram: @sussexroyal

Por ahora, ellos no han revelado lo que harán, pero se especula que Meghan quien renunció a la actuación la retome, mientras que Harry la apoyará en cada una de sus decisiones.

Mientras hay quienes sueñan con que la duquesa se interprete a sí misma en ‘The Crown’, algo que no pasará, ya que, su productora ejecutiva, Suzanne Mackie, dijo a la agencia de noticias británica PA que la saga no iría tan lejos: “Dudo que lleguemos hasta el presente”.

Por otra parte, el Madame Tussauds, retiró las figuras de cera de Harry y Meghan de la exhibición en donde se encuentra toda la familia real.

Otra gran incógnita es lo que pasará con los títulos nobiliarios de ambos, ya que en ningún momento informaron que renunciaban a ellos, pero su nuevo estatus les debería permitir amasar una fortuna con sus propias actividades.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas