Después de dar la bienvenida a su primogénito Meghan Markle parece haber cambiado un poco y ahora toda su atención está en el pequeño Archie.

Una de las noticias más felices de este 2019 fue la del nacimiento del pequeño Archie Harrison, el primogénito de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Sin embargo, la maternidad aparentemente ha transformado a Meghan en toda una mamá oso, tanto que al parecer la ex actriz de ha transformado en una especie de ser insoportable para el resto del mundo.

Con solo 15 días de trabajo la primera niñera de Archie renunció 

Los primeros días tras el nacimiento del bebito fue la propia madre de la duquesa, Doria Ragland, quien se encargó de cuidar a su nieto y ayudar a su hija en todos los deberes de madre. Sin embargo, la hora de regresar a Estados Unidos llegó y con ella el deseo de los duques de contratar a una niñera.

Tres mujeres fueron contratadas para cumplir con todas las exigencias de Meghan y de su pequeño, ya que el príncipe decidió no tomarse el año sabático por haberse convertido en papito.

Las niñeras asumieron con mucha responsabilidad y llenas de expectativas sus labores, pero el equipo ya sufrió su primera baja. Meghan se transformó en una mamita insoportable y sus deseos rebasaron los niveles de lo posible.

Sin titubeos la niñera abandonó a los duques 

Aunque no se conoce la identidad de la mujer, sí se supo que no soportó seguir trabajando para la familia real. Ella hizo sus maletas de prisa y se negó a volver a estar junto a los duques de Sussex.

La prensa británica asegura que la culpa de la renuncia fue de Meghan, quien se ha ganado la fama de ser una mujer poco tolerante y además muy exigente. 

Además, trascendió que las mujeres tenía un salario establecido de aproximadamente $7 mil dólares y tendrían el honor de ser parte de los empleados del reino.

La niñera se ha transformado en la cuarta empleada de Meghan que ha decidido no continuar trabajando para ella, lo que da fuerza a los rumores de su carácter.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas