El actor Verne Troyer recordado por su papel como el malvado “Mini Me” del film ‘Austin Powers’, falleció este fin de semana después de ser internado en un hospital a principios de mes, por un envenenamiento etílico.
Con tan solo 49 años la estrella de cine Verne Troyer murió durante el fin de semana, noticia que se dio a conocer a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el recordado ‘Mini Me’ de la película ‘Austin Powers’ había sido internado en un hospital en el mes de abril tras presentar un cuadro de envenenamiento etílico, esto según informó el portal especializados TMZ.
Aparentemente Verne había intentado suicidarse y tuvo que ser atendido con respiración asistida, sin embargo después de batallar durante varios días por su vida, el actor falleció dejando desconsolada a su familia.
- Podría interesarte: Muere a los 28 años el conocido DJ sueco Avicii
En el comunicado publicado en sus redes sociales se describe al actor como un hombre extremadamente cariñoso, mientras se destaca que “fue un luchador cuando se trataba de sus propias batallas”.
“Con los años luchó y ganó, luchó y ganó, luchó y luchó un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado. Durante este tiempo reciente de adversidad, fue bautizado mientras estaba rodeado por su familia. La familia aprecia que tengan este tiempo para llorar en privado”, agrega.
- Podría interesarte: Muere esposo de la presentadora de CNN María Alejandra Requena
En el texto también se habla sobre los demonios que atormentaban a Verne, y sobre lo complejo que es tratar temas como el suicidio: “La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien. Sean amables unos con otros. Y siempre sepa, nunca es demasiado tarde para comunicarse con alguien en busca de ayuda”.
Finalmente la familia del actor hizo una petición muy especial a sus fanáticos, “en lugar de flores, siéntase libre de hacer una donación en nombre de Verne a cualquiera de sus dos obras de caridad favoritas: Starkey Hearing Foundation y Best Buddies“.