Ismael Hurtado, esposo de la animadora venezolana María Alejandra Requena, falleció tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) que lo mantuvo en estado de coma.
De acuerdo a la información difundida en las redes sociales, el derrame cerebral que sufrió el piloto de 40 años en horas de la tarde del 16 de abril tomó por sorpresa a la presentadora del programa Café CNN y al resto de sus familiares, debido a que Hurtado se encontraba en perfectas condiciones de salud.
Así fue la idílica boda de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena
María Alejandra Requena, quien inició su carrera en la televisión en las pantallas del canal venezolano Radio Caracas Televisión (RCTV), no se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de su esposo en las primeras horas de su muerte.
Sin embargo, sus seguidores optaron por inundar su perfil en Instagram de innumerables mensajes de condolencias.
“Mucha fuerza María Alejandra Requena para ti y tus hijos, solo queda la resignación y los bonitos recuerdos”, escribió un fanático. Mientras otro seguidor comentó: “Mi más sentido pésame María Alejandra. Mucha fuerza y fortaleza para ti y toda tu familia. Sé que saldrás adelante, que brille para él la luz perpetua”.
Cabe destacar que, cuando se dio a conocer que Hurtado había sido trasladado de emergencia a un centro hospitalario, lo único que publicó Requena en su cuenta en Instagram fue una fotografía en la que aparece junto a su esposo acompañada de un corazón.
-
Tienes que ver: Famosos que han muerto en 2018 – GALERÍA