Así fue la idílica boda de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena 

Luciano D’Alessandro

El actor y la presentadora se dieron el “sí quiero” en una sencilla pero romántica boda en Cartagena, Colombia.

Los fans de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena están de fiesta pues una de las parejas más hermosas del momento finalmente unió sus vidas en sagrado matrimonio el pasado sábado 14 de mayo en Cartagena, Colombia.

La íntima boda que tan solo contó con familiares y amigos más cercanos se hizo inmediatamente viral pues todos esperaban con ansias conocer cómo y cuándo se casarían los venezolanos.

“Llegó el día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias porque nos han llenado de cariño, de buenos mensajes”, expresó Luciano en una publicación en redes sociales.

Asimismo, resaltó que desde el primer momento recibieron el apoyo del público lo cual ha sido maravilloso en todo el proceso y relación.

“Está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes”, comentó.

Es importante recordar que la relación de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena inició en 2020 en plena pandemia y desde el primer momento se notó que ambos tenían una química incomparable.

Así fue la romántica boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena en Cartagena

Aunque los tortolitos no habían compartido nada con el público en redes sociales y quisieron que todo fluyera de manera íntima, no pudieron escapar a los audaces fans que de inmediato hicieron de las suyas.

En las imágenes que se filtraron se puede ver a Maria Alejandra luciendo un sencillo pero delicado vestido blanco con escote pronunciado acompañada de su ahora esposo quien también lució relajado y muy feliz.

Él optó por un traje azul con chaleco ceñido al cuerpo del diseñador Juan Pablo Socarras y llegó junto a su mamá, Greta Eunices González.

La ceremonia fue en la playa y se nota que todos los implicados están más que contentos. A esta parejita le vienen muy buenos tiempos.

Posteriormente, Luciano mostró en su perfil de Instagram lo que sucedió en esa tarde maravillosa de su vida.