miércoles, abril 17, 2024

Nacho celebra su cumpleaños 34 y así lo felicita su esposa

La familia de Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, es uno de los pilares fundamentales en su camino al éxito y así le recordó su esposa lo mucho que la familia lo ama.





Los Mendoza, así se hace llamar la hermosa familia del cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, quien a través de las redes sociales se ha encargado de mostrar su lado más privado e íntimo con sus cuatro hijos y su esposa Inger.


No te puedes perder: Nacho estrena hit musical junto a sus hijos ¡un éxito seguro!


Este martes el venezolano celebra sus 34 años y por supuesto la matriarca de la familia, Inger Mendoza, no podía dejar pasar esta fecha por alto y decidió enviar a su esposo un romántico mensaje de felicitación acompañado de una hermosa imagen familiar.

“Que todos tus días estén siempre llenos de tanto amor… ¡Feliz cumpleaños, esposo mío!…Te amamos”, escribió Inger al pie de la instantánea en donde el artista sale acompañado de sus hijos.

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Desde muy temprano el músico ha sido agasajado por sus seguidores quienes se han encargado también de hacerle saber lo mucho que lo admiran y por supuesto de enviarle sus mejores deseos en este nuevo año de vida.


Podría interesarte: Nacho denuncia estafa de sus productores en Italia


Hace pocas horas Nacho revolucionó las redes sociales con una fotografía en donde al mejor estilo de unos Rock Stars posa junto a sus hijos a quienes apoda Los Mendoza. La imagen deja ver lo que se asoma desde hace algunos meses, los rumores apuntan a que esta hermosa familia podría protagonizar un divertido reality show.

La fotografía fue acompañada con la simple leyenda: “Lo mejor está por venir”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad