Los protectores de animales se encuentran furiosos con el cantante venezolano, pues consideran que su “jugueteo” puso en peligro al animal.
El cantante Nacho ha sido blanco de críticas por presuntamente no medir las consecuencias de sus actos al ‘cabalgar’ sobre una tortuga.
En un video que circula a través de las redes sociales el intérprete de ‘Casualidad’ se monta sobre el animalito, mientras que este aparentemente realiza un gran esfuerzo para caminar, ello debido al peso del artista.
Como cereza del pastel, los usuarios se molestaron más cuando Nacho grita a la tortuga, “paséame, paséame”, un acto que consideran como una humillación y maltrato hacia la criatura.
View this post on Instagram
“Al parecer le parece muy valiente y divertido montarse sobre un animal en peligro de extinción, inocente… esto no es mas que abuso y desprecio por la vida animal. Obviamente alguien con semejante mentalidad solo puede ser considerado un estúpido y malvado“, escribió una usuaria de Instagram.
De inmediato una lluvia de críticas comenzó a caer sobre la publicación, por lo que el artista tuvo que verse obligado a eliminar el video y finalmente a pedir una disculpa pública a sus seguidores.
Entre una y otra cosa La Criatura, refiriéndonos a Nacho, admitió que no es perfecto, pero también reconoció el error al realizar algo que para él resultaba “divertido”, y que es muy mal visto debido a que se trata de un animal que no es apto para montarlo.
“Si están buscando a alguien perfecto, yo no soy la persona a la cual tienen que seguir“, expresó el intérprete de ‘Báilame’, quien a pesar del inconveniente sigue cosechando éxitos en su carrera musical.
Relacionado: