VidaModerna-logo-sin-fondoinv

Ninel Conde dice que Larry Ramos ¡NO ES SU MARIDO!

El Bombón Asesino desconoció los negocios que su pareja realizaba y aclaró que nunca recibió dinero.

La polémica generada en torno a la detención del empresario colombiano Larry Ramos por el FBI el pasado 16 de abril en un aeropuerto de Estados Unidos y las acusaciones en su contra, mantienen a la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde librando una dura batalla.

Más detalles: El FBI arrestó en Miami al esposo de Ninel Conde por fraude millonario

No obstante tal parece que la intérprete de “Tú Me Pones a Pecar” decidió mantenerse fuerte en medio de la tormenta y seguir adelante con sus proyectos mientras Larry resuelve sus problemas.

“Decirte que me siento muy bien sería mentirte, pero decirte que estoy totalmente perdida seria también mentir. Dios ha sido mi ancla y en él me refugio”, expresó Ninel Conde durante una entrevista con Raúl de Molina para “El Gordo y La Flaca”.

Enfatizó que no se encontraba con su pareja al momento del arresto, ya que estaba ocupándose de sus proyectos personales.

“Decidimos que la prioridad ahora es que cada uno resuelva sus problemas legales”, manifestó.

Ninel relató que conoció a Larry en un momento en el que estaba saliendo de una relación “muy tormentosa” y que al conocer a alguien tan atento se enamoró.

“El me cuenta su versión, lo que está sucediendo en sus palabras y pues yo le creí”, comentó dejando claro que no tiene conocimiento de sus negocios y solo le interesa aclarar que no tiene nada que ver con sus problemas.

Pero si todas estas declaraciones dejaron a más de uno sin palabras, el infarto colectivo llegó cuando Raúl preguntó a Ninel si estaba dispuesta a divorciarse en este momento.

“Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme. Fue un ritual espiritual”, confesó la actriz y cantante con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Reiteró que aunque muchos lo ven como su marido, no hay papeles al respecto porque solo fue un “ritual espiritual”.

Asimismo, explicó que jamás recibió dinero de su pareja ya que ella sigue trabajando y haciendo sus proyectos.

“Hay que trabajar como siempre lo he hecho desde hace 22 años”, apuntó.

MÁS NOTAS DEL DÍA