Niurka Marcos confesó que actualmente no mantiene buena relación con Emilio Osorio.
La cubana sorprendió a sus seguidores tras revelar que está distanciada de su hijo menor.
Durante una entrevista para el programa Venga La Alegría, Niurka Marcos confesó que la diferencia de ideales provocó una fricción en la relación que tenían.
De acuerdo a lo expuesto por su madre, Emilio Osorio cambió de personalidad desde que se mudó con su padre, el productor Juan Osorio, a la Ciudad de México. También mencionó que la situación se tornó más tensa a raíz del último enfrentamiento público que tuvo con él.
“Hay dos cosas que yo nunca fui en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿Y sabes qué es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno y esa no es la educación que yo di”, comentó.
Seguido a esto, atribuyó el comportamiento de su hijo a la mala influencia de su padre, a quien describió como un hombre fuerte y controlador.
“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su padre. Fueron conversaciones duras para mí, conversaciones en las que me faltó el respeto, en las que se portó igualado, como si estuviera hablando con un amigo”, detalló.
Te puede interesar: ¡Llamen a los bomberos! Samadhi Zendejas y William Levy encienden las redes sociales con su sensualidad – VIDEO
Por último, aseguró que Emilio dejó de ser “ese joven que mostraba madurez y sabiduría a una temprana edad”.
“Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, está en una guerra de poder, pues muy sencillo. Estás bloqueado para que acompañes a tu papá”, concluyó.