domingo, junio 16, 2024

Niurka Marcos respalda a Wendy Guevara tras no aceptar actuar en la telenovela de Juan Osorio: «No es ninguna tontita»

Niurka Marcos apoya a Wendy Guevara en su decisión de no actuar en la telenovela de Juan Osorio. 

La ganadora de La Casa de los Famosos México prefirió continuar con el show de Wendy y Las Perdidas, en lugar de grabar el nuevo melodrama de TelevisaUnivision, decisión que recientemente fue aplaudida y apoyada por la madre de su amigo Emilio Osorio. 

Durante un encuentro con la prensa, Niurka Marcos aseguró que Wendy Guevara hizo bien en darle prioridad al proyecto que tiene ahora. 

“No es hacer el feo, Wendy tiene toda la razón en lo que está diciendo, le está dando prioridad a lo que debe darle”, comentó. 

Seguido a esto, destacó que para actuar en una telenovela es necesario una preparación previa y considera que la rubia es consciente de eso. 

“Ella tiene que prepararse, no es ninguna tontita. Hay gente que dice que es una ignorante, pero está tomando decisiones inteligentes, no quiere dejar de ser ella misma, no niega sus raíces y tiene muy claro que para una telenovela tiene que prepararse”, indicó. 

Del mismo modo, mencionó que de haber aceptado participar en El Amor No Tiene Receta, pudo haber sido víctima de críticas. 

“Para una telenovela tiene que prepararse, no desesperadamente, para que después no vengan los buitres a destrozarla”, finalizó.

Recordemos que fue la semana pasada cuando Wendy Guevara informó que no estaría en la telenovela a cargo de Juan Osorio y expuso las razones. 

“Para hacer telenovela hay que prepararse, hay que estudiar y yo creo que para un protagónico no estoy lista, porque obviamente no estoy tan preparada, no estoy de hecho, nada preparada. Eso hay que dejárselo a los profesionales que son la chinga”, se sinceró.

Lo último

Descubre más historias

Wendy Guevara vuelve a abrir su corazón: esto se conoce sobre su nuevo amor

La influencer mexicana reveló que está enamorada y ofreció detalles de...

Niurka Marcos se va contra Olivia Collins: “Parece que tienes piojos en la cabeza”

Una vez más, la actriz cubana enfrenta una polémica, ahora para...

La experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara en el hospital: «Era la muerte»

Wendy Guevara rompió el silencio luego de someterse a una cirugía de...

“Me dejé llevar”: Niurka Marcos habla como nunca antes de su romance con Mauricio Islas

La actriz ofreció detalles acerca del idilio que vivió junto al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x