martes, mayo 28, 2024

Ellos son los culpables de que Wendy Guevara rechazara a Juan Osorio: «Son los que me dicen qué hacer»

Wendy Guevara declinó la invitación a participar en la nueva telenovela de Juan Osorio. Te contamos

La ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México confirmó que no participará en la nueva propuesta de TelevisaUnivision llamada El Amor No Tiene Recetas.

Fue a través de una transmisión en vivo vía Instagram que la rubia admitió que grabar una telenovela amerita de mucho compromiso y actualmente no puede encerrarse en un foro tomando en cuenta la responsabilidad que tiene con el show Wendy Guevara y Las Perdidas. 

“Si yo me encierro también en lo de la novela, yo me voy a encerrar tres meses, tres meses estudiando y haciendo una novela. Por eso mis respetos para los actores y actrices, de verdad que son unos chingones porque se preparan mucho, o sea se dan en la madre”, comentó. 

Seguido a esto, mencionó que tiene más de 35 fechas pautadas en México y el cansancio no le permitirá cumplir con ambos proyectos. 

“Después yo toda cansada, no voy a rendir ni en la novela y luego no voy a rendir ni en mis fechas”, indicó. 

Por último, informó que las presentaciones han sido firmadas con los empresarios y duda que quieran esperar por ella tres meses. 

@susanitatieneun8aton Wendy Guevara explica las razones por las cuales, no realizaría la novela que le habría propuesto Juan Osorio, y una de ellas seria por la cantidad de presentaciones que tiene firmadas en México y E.U. #wendyguevara #lasperdidas #wendyguevaranovela #juanosorio #fyp #foryou #fpy ♬ sonido original – Susanita tiene un 🐭

Pero… no solo es la falta de tiempo. Wendy Guevara tendría una razón más poderosa que la hizo arrepentirse de haber aceptado la invitación de Osorio.

En el mismo Live, Guevara admitió que no se siente preparada para un rol protagónico y que prefiere dejarle la responsabilidad a los actores profesionales.

«Para hacer telenovela hay que prepararse, hay que estudiar y yo creo que para un protagónico no estoy lista, porque obviamente no estoy tan preparada, no estoy de hecho, nada preparada. Eso hay que dejárselo a los profesionales que son la chinga», admitió la influencer mexicana.

La falta de preparación no es el único motivo que la aleja de El Amor No Tiene Recetas, también los directivos de Televisa y lo reveló en una reciente entrevista para Quién Espectáculos.

“No lo rechacé, yo lo respeto mucho, es el papá de mi hermanito que adoro, Emilio Osorio, y el señor mis respetos igual que a su mamá. No lo rechacé, simplemente yo dije que también para hacer una telenovela o algo, tienes que estar preparada bastante, y bueno, sí me puedo aventar a la aventura, pero tengo otros proyectos y los de Televisa esos son los que me dicen qué hacer”, explicó.

Otro de los grandes motivos es el cansancio, Guevara admitió que no ha podido disfrutar de la fama que actualmente tiene por falta de tiempo y su hermana reveló que la influencer se encuentra muy cansada.

“La vemos un poquito cansada, pero muy feliz, muy emotiva. Dice: ‘No me voy a rendir’. Estoy agradecida con la gente, con todo mundo de que le dan la oportunidad de seguir proyectando, de crearse como ser humano, como persona, de ser quién es. Aquí estamos al pie del cañón con ella”, declaró Yesenia Guevara.

¿Estará o no en el melodrama de Juan Osorio?

La influencer dijo que no descarta la posibilidad de hacer una participación especial en esta historia, en caso que no vaya en el rol antes asignado por Osorio: «Vamos, si me dan algo pequeño en la novela yo voy hacer mucho escándalo»

Recordemos que fue a mediados del mes de agosto cuando la misma Wendy Guevara confirmó su actuación en la telenovela Un Amor Sin Recetas. 

“Sí, nos vamos a estar encontrando mucho ahorita en Televisa. El señor Juan Osorio quiere que en una novela salgamos Nico y yo y ¡Va a estar chingón! Ahí sí lo voy a ver más”, declaró durante un encuentro con la prensa.

Lo último

Descubre más historias

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x