domingo, junio 23, 2024

Novia de Anthony Bourdain despide al chef en las redes sociales

Anthony Bourdain, considerado por muchos como la estrella del rock culinario, se quitó la vida a sus 61 años en la habitación de un hotel ubicado en París, ciudad en la que se encontraba grabando uno de los episodios de su programa ‘Parts Unknown’ transmitido por CNN.

Esta noticia fue confirmada por la cadena de televisión mediante un comunicado, en el que lamentaban profundamente la muerte de uno de sus más grandes talentos.

Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho (…) Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, reza parte del comunicado.

Tras darse a conocer esta noticia, varios artistas utilizaron las redes sociales para recordar y revivir las más gratas experiencias que vieron junto al estadounidense, destacando entre ellas la sentida publicación que realizó su pareja sentimental Asia Argento mediante la red social Twitter.

Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido respeto a su privacidad y la mía”, expresó la directora de cine italiana.

Anthony Bourdain y Asia Argento se conocieron mientras el estadounidense se encontraba grabando uno de los capítulos de la serie “Partes Desconocidas” en la ciudad de Roma, Italia, mismo episodio que él calificó como “nuestro programa más hermoso” en un artículo que escribió al respecto.

La ultima fotografía juntos que reposa en las redes sociales, en una imagen en la que aparece Bourdain abrazando a Argento mientras esta se fuma un cigarro.

Esta publicación cuenta con más de 30 mil likes y aproximadamente 800 comentarios hasta la fecha.

It’s a wrap! #Firenze @partsunknowncnn @anthonybourdain #makearteveryday

Una publicación compartida de asiaargento (@asiaargento) el

Notas relacionadas:

Así reaccionan los famosos tras el suicidio de Anthony Bourdain

Anthony Bourdain se suicida a sus 61 años: el chef que vivió como estrella de rock

Lo último

Descubre más historias

Publicidad