Novia de Nacho defiende su honra de una lluvia de insultos en sus redes

La presentadora Melany Mille encaró a quienes se han dado a la tarea de criticarla tras darse a conocer que espera un bebé del artista.

Mediante su cuenta de Instagram, la guapa venezolana compartió una captura de pantalla de un mensaje que recibió de parte de un seguidor. En el texto, no solo se leen insultos en su contra, sino que además el usuario agredió a la criatura que está por nacer.

Insultan a la novia de Nacho y ella se defiende

Este es ‘el respeto, el amor y la decencia’ que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad. Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos”, escribió la animadora.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dejar entrever que en ningún momento se metió en la relación de Nacho con Inger Devera.

Los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones”, destacó.

Insultan a la novia de Nacho y ella se defiende

La exmiss resalta que todas las decisiones fueron tomadas “por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad”.

Insultan a la novia de Nacho y ella se defiende

Cabe destacar que el embarazo de Mille trascendió la noche del 15 de junio gracias a una fotografía compartida por un medio venezolano.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!