miércoles, abril 17, 2024

Nunzia Rojo de la Vega anuncia nombre de su primer bebé

La socialité anunció por las redes sociales la pronta visita de la cigüeña luego de estrenarse recientemente como tía.


Nunzia Rojo de la Vega compartió una imagen a través de las redes sociales con la que dio la buena noticia de su embarazo junto al empresario Andrew Falasco.

La mexicana escribió un emotivo mensaje dirigido a todos sus seguidores en su Instagram en el que reveló el nombre de su primer hijo.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra mayor aventura en está camino. Pocas palabras pueden describir la emoción y el amor que estamos sintiendo. Emiliano Falasco Rojo de la Vega, no puedo esperar para conocerte. Ya tenemos muchas aventuras planeadas para nosotros” , escribió.

La artista plástica terminó su relación recientemente con el conductor de ‘Sale el Sol’ Carlos Arenas, con quien mantenía una relación desde hace varios meses. Este jueves 2 de noviembre, la socialité anuncia un embarazo junto al empresario inglés Andrew Falasco con quien no tiene ni tres meses de relación.

YOU ✨

Una foto publicada por Nunzia Rojo de la Vega (@nunziarojodelav) el

La hija del empresario Martín Rojo de la Vega dio a conocer el sexo del bebé lo que ha generado comentarios debido a que su embarazo ya habría superado el tercer mes de concebido.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x