OSÉ vibrador

OSÉ: así funciona el vibrador de última tecnología censurado en el CES 2019

El gadget sexual o masajeador se llama Osé y fue desarrollado por la empresa Lora DiCarlo, empresa premiada por estimular el orgasmo femenino con un dildo sin necesidad de utilizar las manos

En medio de la infinidad de dispositivos innovadores que se presentan en el CES 2019 hay uno que al igual que el resto, intenta hacer la vida más feliz de las personas.

Se trata de un dildo o un juguete sexual que por su diseño y funcionamiento llegó a ganar un  premio a la innovación en la categoría de robots y drones de la mayor feria de tecnología del mundo.

Osé, CES 2019

El dildo de última tecnología estimula mejor que un ser humano

El vibrador posee una tecnología de biología microrobótica, desarrollada junto con la Universidad del Estado de Oregon, que según sus creadores es capaz de imitar todas las sensaciones de la boca, la lengua y los dedos de una persona sexual.

A dos meses de celebrarse la feria tecnológica, los organizadores decidieron retirarle el premio a los desarrolladores del Osé, por según lo declarado, considerarlo un producto inmoral.

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés), explicó que ellos tienen la completa discreción de descalificar las solicitudes que consideran como “inmorales, obscenas, indecentes, profanas o que no promueven la imagen de la asociación”.

Para Lora Haddock, CEO y fundadora de Lora DiCarlos, la prohibición de su vibrador representa una amenaza para aquellos que no desean el pleno disfrute de la sexualidad femenina y su empoderamiento.

“Ganamos un Premio de Innovación CES para Robótica y Drones, luego lo recuperaron (enlace en biografía). ¿Por qué el CES es amenazado por mujeres empoderadas y los productos que las empoderan?”, se lee al pie de una publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lora DiCarlo (@loradicarlo_hq) el

¿Cómo funciona el vibrador OSÉ?

  • Masajes al puntos G de última tecnología

Osé es un masajeador del puntos G único que acaricia mejor que una pareja. El dildo realiza movimientos sin precedentes gracias a la tecnología avanzada de micro robótica que otorga la sensación perfecta.

  • Este vibrador usa tecnología de manos libres.

Osé, CES 2019

Este vibrador está fabricado con materiales seguros para el cuerpo.

Osé se flexiona y adapta perfectamente a la figura del cuerpo para siempre mantenerse en su lugar. El diseño permite tener las manos y la mente donde realmente puedas disfrutar.

  • Sensaciones bioquímicas para el clítoris

Siente la estimulación sin contacto como si fuera la boca de un compañero pulsando a lo largo de todo el cuerpo del clítoris, incluso en las partes que no puedes ver.
  • Un dildo sin vibraciones

Osé no necesita vibraciones para cumplir con un orgasmo, solo una estimulación del punto G y del clítoris completamente personalizada que se adapta perfectamente al cuerpo.

El polémico juguete sexual es completamente impermeable, perfecto para usar en bañeras, duchas y jacuzzi.

Para más info puedes visitar Loradicardo.com


Más sobre este tema


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes