lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOS¡Soy homosexual! Pablo Alborán revela secretos sobre su sexualidad

¡Soy homosexual! Pablo Alborán revela secretos sobre su sexualidad

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El reconocido cantautor español sorprendió a todos sus fans al revelar su preferencia sexual en un video publicado en las redes sociales

- Advertisement -

Y es que con mucho valor y sobre todo decisión, Alborán reveló que decidió salir públicamente del clóset diciendo: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”.

En el video, hecho con mucha sensibilidad desde su apartamento de Madrid y acompañado por su piano, explicó que siempre ha luchado contra toda expresión que vaya en contra de la libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia o cualquier tipo de odio.

Anunciar

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, y ahora soy un poquito más feliz de lo que ya era” , manifestó.

https://www.instagram.com/tv/CBigKF_AWt8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
- Advertisement -

Asimismo, resaltó que aunque mucha gente ya lo suponía, su familia siempre le ha dado la libertad de sentirse feliz con todo lo que ha hecho.

“Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí y lo que pasa alrededor, siempre he pensado que se puedan sentir identificado con mis canciones sin importar el género o la edad e incluso el idioma, porque la música es libre y me siento igual de libre”, enfatizó.

Pablo Alboran 2
¡Soy homosexual! Pablo Alborán revela secretos sobre su sexualidad 4

Finalmente, el artista agradeció todo el apoyo que siempre ha recibido de los fans y aseguró que nada en él cambiará, que seguirá centrando su vida pública en trabajo, en su arte y no en su vida privada.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto