Filtran primeras imágenes de la bioserie de Vicente Fernández ¿Pablo Montero es “El Hijo del Pueblo”?

Pablo Montero

Gustavo Adolfo Infante mostró imágenes inéditas de Montero caracterizado como el “Charro de Huentitán” en la que podría ser la nueva serie que preparan Televisa y Univision.

Rumores van y vienen, pero Pablo Montero se encarga de mostrarse como le da la gana bien caracterizado a lo Vicente Fernández cuando estaba jovencito mientras comía en un restaurante en Ciudad de México.

El momento no pasó desapercibido para los que lo reconocieron, por lo que cámara en mano, un paparazzi tomó las gráficas que de inmediato se difundieron en el canal del Youtube de Gustavo Adolfo Infante.

Esto podría confirmar la teoría de la serie que estaría cocinándose entre Televisa y Univision, bajo la producción del gran Juan Osorio y que estaría basada en el polémico libro “El Último Rey” de la periodista argentina Olga Wornat.

Por si fuera poco, los rumores van más allá y ya se anuncia a Iliana Fox en el papel de doña Cuquita, mientras que Emilio Osorio sería el “Potrillo”, Alejandro Fernández.

Asimismo, se maneja que dicha producción podría titularse “El Hijo del Pueblo” y ya va bastante encaminada, dado que los fans ya estarían ansiosos de verla, sobre todo si viene de la mano de Juan Osorio, quien ya tiene experiencia en telenovelas exitosas.

Definitivamente la maquinaria de hacer super producciones está más activa que nunca y este 2022 veremos muchas emociones en pantalla, solo resta esperar más información sobre esta bioserie que competirá con la protagonizada por Jaime Camil para Netflix.

¿Cuándo se estrena la bioserie de Vicente Fernandez?

En medio de la ola de rumores, durante la transmisión del programa “Hoy” del miércoles 26 de enero, se reveló que el ambicioso proyecto se estrenará el lunes 14 de marzo a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.

No obstante, no se brindaron más detalles de quiénes integrarán el elenco, pero al menos ya se tienen nuevas pistas al respecto.