martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSPablo Montero: los escándalos que han manchado su carrera artística -VIDEOS

Pablo Montero: los escándalos que han manchado su carrera artística -VIDEOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Pablo Montero ha protagonizado a lo largo de su exitosa carrera artística escándalos que han manchado de alguna manera su talento: aquí te contamos algunos

- Advertisement -

Aunque su talento es indiscutible, su vida siempre ha estado inmersa en conflictos, escándalos y situaciones negativas. A propósito del último tumulto generado tras agredir a una periodista, en Vida Moderna te preparamos un especial sobre las polémicas más recordadas del cantante.

Escándalos de Pablo Montero

Agredió a una periodista que le preguntó sobre sus adicciones

El intérprete de exitosas canciones como Gata Salvaje, arremetió contra la periodista Italia Carolina del programa Ventaneando durante una rueda de prensa tras ser cuestionado sobre sus supuestas adicciones.

Anunciar

La reportera le preguntaba acerca de su alcoholismo y si estaba trabajando para mejorar esa nube negra de su vida a lo que él respondió destruyendo el equipo de trabajo de la comunicadora social.

- Advertisement -

Luego de ser denunciado por Italia, Pablo acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila donde llegó a un acuerdo que cumplirá cabalmente como “caballero responsable”.

“Decidí acudir de manera voluntaria, presentándome como cualquier ciudadano responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el deber de cumplir y atender a la denuncia interpuesta por una periodista, misma que había sido presentada en contra de mi persona”, expuso Pablo.

Aparece junto al presidente de Venezuela

El artista se volvió tendencia en las redes sociales tras llevarle una serenata el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Le cantó Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey en el Palacio de Miraflores y por si fuera poco, le regaló su sombrero de charro.

Despedido de los melodramas

Sí, también le han dicho “sayonara” en las telenovelas. Fue cuando grababa El vuelo de la Victoria con Paulina Goto y Mane de la Parra que el también actor fue despedido por indisciplina y hasta rumores de llegar bebido al set de grabación.

La productora Nathalie Lartilleux lo botó e ingresó en su lugar a Andrés Palaciones. “Me siento muy consternado, muy triste. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto, sin embargo asumo las consecuencias de mis actos y no me queda otra más que aceptar la decisión”, dijo en una conferencia de prensa luego de su despido.

No se sabía el Himno Nacional de su país

Otra vez el nombre de Pablo Montero estaba en boca de todos tras cantar mal el Himno Nacional de México en el partido de ida en la final de fútbol entre Santos Laguna y Cruz Azul.

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, interpretó el artista cuando correctamente es “Que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió”.  

Luego de la equivocación, el artista se comunicó con la gobernación para pedir disculpa y preguntar si debía pagar alguna multa. No tuvo que hacerlo.

Acoso a Celia Lora

Durante su paso por La casa de los famosos, se conoció que el actor le pidió a Celia Lora tener sexo.

“El otro día te pregunté si te acordabas cómo nos habíamos conocido, pues claro que no te vas a acordar, a mí no me digas de respeto, lo primero que me dijiste es ‘siempre te he querido coger’, eso fue lo primero que me dijiste”, le dijo Celia a Pablo durante una discusión durante el reality show.

Alcoholismo y drogas

Los escándalos más fuertes los ha vivido el artista por el alcohol y las drogas. En 2011 aceptó que era adicto.

“Tuve un problema difícil en Estados Unidos, fue una experiencia muy dura. Cuando me encontraba en un tratamiento para rehabilitarme de mis adicciones tuve una recaída y por culpa de eso estuve en la cárcel”, contó Montero en el programa Intervenciones de A&E.

Hoy día se rumora que Pablo continúa con sus adicciones y eso lo ha llevado a protagonizar más de un escándalo. De hecho, se dice que hace poco había entrado a una clínica en busca de su recuperación.

Infidelidades

El actor tiró a un barranco su relación con Carolina Van Wielink, con quien tiene dos niñas, por supuestas infidelidades.

En la actualidad la ex pareja está en una eterna lucha por las visitas para ver a sus hijas.

Carolina contó para el programa Ventaneando que Montero tiene una restricción que no le permite acercarse a ella.

image 123
Pablo Montero: los escándalos que han manchado su carrera artística -VIDEOS 10

Mala paga

Aunque su talento es indiscutible, de Pablo solo resaltan lo malo. Se ha hablado tanto de él que no sorprende que el cantante se haya ido sin pagar la cuenta en un restaurante.

Montero lo negó en varias oportunidades, pero nunca se aclaró la situación.

image 122
Pablo Montero: los escándalos que han manchado su carrera artística -VIDEOS 11

Impulsividad

El intérprete, quien protagonizó la serie El último rey: el hijo del pueblo, contó para El Universal que actualmente estaba acudiendo a terapia para combatir la impulsividad, esto con la finalidad de solucionar las reacciones que ha tenido ante situaciones adversas.

image 125
Pablo Montero: los escándalos que han manchado su carrera artística -VIDEOS 12

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x