miércoles, febrero 21, 2024

Papá de Liz Vega muere tras luchar contra un terrible cáncer

La actriz informó a traves de sus redes sociales la perdida de su padre Lázaro Vega luego de que cayera en coma por una complicación derivada del cáncer.


La vedette y bailarina compartió a través de su cuenta en Instagram una imagen para dar a conocer el fallecimiento de su padre. La fotografía esta acompañada por el siguiente mensaje:

«Hoy partió mi padre al que amo con todo mi corazón, me hará falta su alegría,pero siempre estarás a mi lado y en mi alma, hasta siempre papito bello LÁZARO VEGA DÍAZ»

Lázaro Vega Díaz falleció la madrugada del domingo en Chetumal, Quintana Roo, según informó la publirrelacionista de Lis.

“Lo trasladaron a su casa de Chetumal y lamentablemente falleció la madrugada de hoy y en realidad Lis Vega quiere ser reservada en este momento de dolor, por lo pronto no contestará su teléfono, aunque está preparando una misa en honor a su padre en una iglesia de la Ciudad de México”, dijo la publirrelacionista.

Asimismo, detalló que don Lázaro permaneció hospitalizado en una clínica de Mérida, Yucatán, para recibir atención médica por un tumor en la cabeza. Pero sumado a esto, el cáncer se le complicó y cayó en coma el pasado lunes.

Una foto publicada por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x