Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss nunca pensó en Sarita Elizondo ¡Ella quería otro papel!

Tras 18 años del estreno de la telenovela que traspasó fronteras, “Pasión de Gavilanes”, Natasha Kauss reveló que audicionó por un papel distinto al que obtuvo.

Sin lugar a dudas, Pasión de Gavilanes marcó un antes y después de los melodramas al convertirse en éxito mundial no solo por su trama, sino también por los actores que participaron en esta gran súper producción de Telemundo y Caracol Televisión durante el 2003 y 2004.

Y es que para nadie es un secreto que la telenovela causó gran impacto y que nadie podía dejar de entonar la canción principal o quedarse pegada a la televisión cuando iniciaba la transmisión, por la pasión y entrega de cada actor y sus personajes.

Una de ellas que se quedó muy grabado en el corazón de los fans fue indiscutiblemente Sara Elizondo, la menor de las tres hermanas protagonistas del melodrama, quien con su carácter fuerte, estricto y conservador, logró enamorar al guapo Franco Reyes.

Más detalles: Protagonistas de Pasión de Gavilanes se reúnen después de 18 años- Videos

Sorprendentemente, Natasha Klauss, actriz encargada de darle vida a esta gran mujer en Pasión de Gavilanes reveló recientemente que, aunque le fue muy bien con este gran papel, no era por el que ella audicionó.

“El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa súper sexy, un vestido súper pegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, confesó Klauss durante una entrevista en el programa “La red”, dejando claro que su interés era ser la sensual Rosario Montes.

No obstante, el productor general le informó que aunque si estaría en la telenovela, sería con otro papel.

“La buena noticia es que estamos en Pasión de Gavilanes, la mala es que no quedaste para Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo”, recordó.

Es así que Natasha se quedó con este personaje, que sin saberlo al principio, le daría mucha fama porque se ganó el corazón de todos los fans.

Más secretos y más revelaciones sobre Pasión de Gavilanes

Si los fans creían que la historia se quedaba allí, se equivocaron, porque detrás de toda la gran producción dramática se escondían detalles que seguramente nadie notó por lo profesionales que son tanto los actores como el equipo técnico.

En una entrevista con Carlos Ochoa, Natasha Klauss confesó que cuando aceptó ser Sarita, este no era un personaje protagónico, ya que la historia se basaba en “Las Aguas Mansas” y era todo muy distinto.

“En ese momento no éramos tres mujeres protagonistas. Sino que la historia era un poco diferente. Alcancé a hacer escenas de ‘oh, me duele el corazón’, o sea los primeros capítulos. Entonces, no se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y… fue una sorpresa para todos”, comentó.

Lea también: ¿Natasha Klauss estará en Pasión de Gavilanes 2? La actriz responde a la pregunta del millón

Como Pasión de Gavilanes aun tiene mucho por contar, ya se prepara una segunda parte del melodrama éxito mundial.

Es por ello que todos quieren saber qué actores estarán de regreso y una de ellas es Natasha, quien ya reveló que “las cosas están ya muy encaminadas”.