martes, mayo 21, 2024

Salma Hayek sufre terrible pérdida “nunca más podré abrazarte”

La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault están de luto por la muerte de Florence Roger Pinault.

Un duro golpe recibieron la querida actriz Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault, ante la repentina muerte de Florence Roger Pinault, este lunes 6 de septiembre de 2021.

La triste noticia fue conocida a través de la cuenta oficial en Instagram de Salma, quien detalló lo importante que era para ella su cuñada.

“Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, expresó la amada actriz en la publicación que inmediatamente se llenó de muchos mensajes de apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo.

Asimismo, Salma resaltó el carácter bondadoso y entusiasta de su cuñada, aunque no reveló las causas de la muerte.

“La resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, finalizó.

Más noticias: Sarah Harding, estrella de Girls Aloud muere tras dura batalla contra el cáncer

No obstante, medios franceses aseguraron que Florence Rogers Pinault, falleció tras una dura batalla contra el cáncer, tenía 58 años.

Es importante señalar que Florence era miembro del consejo de administración y responsable de las relaciones del viñedo Château Latour, ubicado en una finca del Médoc que produce más de 300 mil botellas al año, según datos obtenidos en medios locales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad