¿Natasha Klauss estará en Pasión de Gavilanes 2? La actriz responde a la pregunta del millón

Natasha Klauss comentó que las negociaciones para estar dentro del elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes van por buen camino. 

La actriz, quien interpretó a Sara Elizondo, habló sobre su posible participación en la nueva entrega de la exitosa historia. 

A través de su cuenta de Instagram, Klauss reveló que ya cerró la primera parte de las negociaciones con Telemundo. 

“Las cosas están ya muy encaminadas. Yo ya cerré una primera parte de la negociación, lo más seguro es que, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, voy a estar en la segunda temporada. Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de Gavilanes”, detalló. 

Con respecto a la trama, la colombiana adelantó que su personaje pasará por cosas muy fuertes.

“No saben todo lo que le va a pasar a Sarita. Ya estoy sufriendo desde antes de que empiece”, reconoció. 

Por otro lado, Natasha Klauss compartió que Telemundo todavía está en negociaciones con el resto del elenco original. 

Sumado a ello, aclaró que la decisión de participar o no en la segunda temporada depende únicamente de los actores. 

“Yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos en la primera temporada, pero no depende, o sea, es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y que las personas estén contentas o que las personas decidan por lo que piensan, quieren, anhelan”, expresó. 

“Telemundo es una empresa, está haciendo una negociación y Dios quiere que logremos todos estar, pero esto depende de uno, de lo que uno quiere y hacia donde uno quiere ir”, agregó. 

Pasión de gavilanes

Al igual que Natasha Klauss, Mario Cimarro también dejó saber semanas previas que se encontraba en conversaciones con la cadena. 

Seguidamente, está el caso de Danna García, Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, quien confesó el pasado junio que no había recibido ninguna propuesta.