Paulina Rubio positivo para drogas

La cantante está en el ojo del huracán tras dar positivo a consumo de drogas.

Luego de la primera audiencia por la custodia de su hijo en mayo, Paulina se sometió voluntariamente a una prueba toxicológica y los resultados ya fueron compartidos.

En una reciente reunión virtual, el abogado de la intérprete dio a conocer que arrojó positivo a THC, principal constituyente psicoactivo de la marihuana.

Sin embargo, precisó que el desliz de su cliente ocurrió el pasado febrero en una presentación en California y en ese entonces no estaba en contacto con su hijo.

Aunque se pensó que este resultado podría perjudicar a Paulina; una abogada de lo familiar en Estados Unidos explicó por qué su decisión la favoreció.

En entrevista para el programa Ventaneando, Sandra Hoyos mencionó que Rubio tiene a su favor que gracias a este test se conoció que no ha tenido contacto con ninguna materia ilegal, tomando en cuenta que en ese estado norteamericano es permisible esta sustancia.

Asimismo, explicó que la prueba a la que se sometió se llama Nueve sustancias distintas y se realiza a partir de las fibras capilares.

Es un panel de nueve pruebas distintas, de nueve sustancias distintas. Se hace a través del pelo y es mucho más exacto que cualquier otra prueba que se pueda hacer“, indicó.

Será el próximo 22 de julio cuando Paulina y Colate se vean las caras para discutir sobre la realización de una prueba psicológica.

Paulina Rubio positivo para drogas

Vale acotar que fue en mayo cuando Colate se presentó ante el juzgado para exigir la custodia completa de hijo tras alegar que vive en un ambiente tóxico y violento.

También aseguró que el infante es maltratado por su madre y por esta razón estaría presentando cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!