lunes, abril 15, 2024

Thalí García Vs Manelyk González: todo acerca del escándalo de las ex habitantes de La Casa de los Famosos

Thalí García no se quedó callada y respondió a la panelista de La Casa de los Famosos que la acusó de mala persona. 

A una semana de destapar la caja de pandora contra Telemundo, la actriz continúa firme ante los ataques y esta vez encaró a Manelyk González. 

¿Qué pasó? 

En una transmisión en vivo en TikTok, la panelista de la cuarta entrega de La Casa de los Famosos opinó acerca de las contundentes declaraciones de Thalí García contra la cadena y la acusó directamente de estar “mal de sus facultades mentales”. 

“Cualquiera puede tener ese tipo de problemas yo, por ejemplo, voy al psiquiatra y estoy perfectamente bien, pero si tú quieres figurar en algo, hazlo tú, no metas a personas y a compañeros tuyos que te han dado la mano y que te han apoyado”, comentó. 

La influencer también dejó claro que García puede hablar mal de la compañía, pero sin involucrar a otras personas. 

“Lo que está mal es que te lleves entre las patas a personas que te han apoyado. O sea, a muchas personas que trabajan en esta empresa y que se ven afectadas por un capricho tuyo. Eso es lo que a mí me parece muy egoísta y me parece de malas personas”, agregó. 

Por último, señaló que su excomapañera “se subió a un ladrillo, se mareó y va a terminar siendo lo que era antes: nada”. 

“Yo aquí ahorita no vengo a hablar mal de nadie, solo que me pareció muy bajo y pensé que éramos amigas y claramente eso no es de amigas”, finalizó. 

Thalí García responde 

Ante la cantidad de comentarios en su contra, la actriz de El Señor de los Cielos contestó con un breve mensaje en X, antiguo Twitter. 

“Mane, mañana prende la televisión bebecita. ¿24 horas de fama? O quizá quisiste decir, ¿24 años de carrera? (Wikipedia honey, es fácil) Yo soy más de acciones. Es cuestión de tiempo. Mira y aprende. Te lo dije desde el primer día: conmigo no”, escribió. 

¿Por qué pelearon?

Thalí García mencionó a Manelyk González en el primer live que hizo contra Telemundo. En ese momento, comentó que la producción del reality Los 50 le pidió buscarle pleito a la influencer y dejó entrever que a ella también le habrían pedido lo mismo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x