Por esta razón ¿Qué le pasa a mi familia? tendrá más capítulos de lo planeado

La telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio se extenderá por algunas semanas más debido al éxito que ha tenido en Las Estrellas.

La historia protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra estará por dos semanas más en las pantallas de Las Estrellas. 

Justamente ha sido la actriz quien dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram. 

“Debido a su gran éxito, la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? será alargada por dos semanas. Estaba entre planes que la novela tuviera 92 capítulos, pero ahora tendrá 102”, escribió. 

Según la información compartida por Televisa, la telenovela se ha posicionado como la gran favorita del público desde su estreno el pasado 22 de febrero, superando al reality show de canto La voz kids de TV Azteca. Recordemos que ambos comparten el horario entre las 8:30 y las 9:30 de la noche. 

Además, aseguran que la expectativa en torno a esta producción creció por el cambio de uno de los actores. 

Recordemos que inicios de marzo se dio a conocer la salida Gonzalo Peña luego de ser acusado de presuntamente ser cómplice en una violación. 

En su lugar entró Fernando Noriega, conocido por su participación en El señor de los cielos, El Chema y Amor en custodia. 

“Desde que me enteré hemos estado a marchas forzadas, he estado leyendo todos los capítulos, he estado viendo lo que salió al aire, por eso ya los conozco y todas sus caras son muy familiares para mí. Ya conozco a algunos y les tengo muchísimo cariño y con los demás sé que lo voy a tener”, expresó Noriega.

En el elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? también figuran estrellas como Diana Bracho, Emilio Osorio, César Évora, Julián Gil y Gabriela Platas, entre otras.