InicioFAMOSOS¿Por qué Rosie Rivera y Chiquis están distanciadas? Esto dijo la hermana...

¿Por qué Rosie Rivera y Chiquis están distanciadas? Esto dijo la hermana de Jenni

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Rosie Rivera habla sobre cómo está actualmente su relación con Chiquis Rivera y otros temas relacionados con su familia. 

- Advertisement -

Aunque siempre ha manejado los asuntos personales con discreción, la hermana de Jenni Rivera se mostró más abierta al respecto. 

En entrevista para el programa De primera mano, Rivera confesó que la relación con su sobrina no está en su mejor momento. 

Anunciar

“Sí hay una molestia entre nosotras, no tiene que ver con dinero, son otras cosas de mujeres. Son cosas pequeñas que no quisiera dar detalles porque las cosas de mi familia, los problemas, los manejo en privado. Nunca me voy a pelear con mi familia en público. No es que no haya comunicación. Chiquis nunca me ha faltado el respeto”, expresó. 

- Advertisement -

Pese a lo antes expuesto, Rosie comentó que espera limar asperezas con Chiquis muy pronto, pero son temas que se hablan en privado. 

“Son cosas pequeñas, que sé que Chiquis y yo vamos a estar bien algún día. Ese es mi anhelo y creo que también el anhelo de ella”, indicó.

¿Qué pasó con la auditoría de las empresas que dejó Jenni Rivera? 

Rivera aclaró que la auditoría fue solicitada por su sobrino Johnny y no por Chiquis como tanto se especuló. 

A su criterio no hay que tomar la solicitud negativamente, simplemente es una manera de revisar el trabajo realizado en los últimos años. 

Del mismo modo, adelantó que dejará de ser la albacea de los bienes que dejó su hermana en los próximos meses. 

“La segunda persona que está postulada para ser albacea dijo que sí. Este último año lo voy a planear para entrenar a esta persona, para apoyar a esta persona con cualquier pregunta. No la voy a dejar solamente así, voy a entrenarla para que haga un mejor trabajo. El dejar esto es dejarlo en el mejor momento”, contó. 

Chiquis y Rosie
¿Por qué Rosie Rivera y Chiquis están distanciadas? Esto dijo la hermana de Jenni 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto