Desde que el director estadounidense Quentin Tarantino informó hace varios meses que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serían los protagonistas de su nueva película, los seguidores de ambos galanes han estado al pendiente de todo lo que acontece a las grabaciones de este filme.

Aunque todavía no se conocen mayores detalles sobre ‘Once Upon A Time In Hollywood’, este 27 de junio se dio a conocer como lucirán ambos actores luego de que DiCaprio se encargara de compartir mediante sus redes sociales una fotografía en la que aparece posando con una mirada seductora junto a Pitt y presumiendo de su look ambientado en los años 70.

En la mencionada fotografía publicada vía Instagram, aparece Brad Pitt posando con una chaqueta y pantalón diseñado en tela de jeans, mientras que Leonardo DiCaprio presume de unos calzones de vestir color marrón oscuro y un abrigo aparentemente confeccionado en tela de cuero en color ocre.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores, fanáticos y apasionados del mundo del cine no tardaron en llegar, quienes a los pocos minutos de haber posteado la imagen inundaron la publicación de miles de comentarios.

“Los amo”, “Me encanta velos actuar juntos”, “Son los mejores”, “Ya quiero ver la película”, “Legendarios”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

En esta producción cinematográfica también participarán Margot Robbie, Al Pacino, Tim Rooth y el actor estadounidense Kurt Russell.


Te puede interesar: Selección de Alemania quedó fuera del Mundial y los memes no tardaron en llegar


First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Es importante mencionar que, ‘Once Upon A Time In Hollywood’ contará la historia de Rick Dalton, estrella de westerns televisivos venida a menos y su doble de acción Cliff Booth, quienes buscarán recuperar su fama en un Hollywood proliferado de hippies, conociendo en su búsqueda a Sharon Tate, quien resulta ser su vecina.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas