Laura Bozzo y Alfredo Adame están en el ojo del huracán tras protagonizar una intensa discusión, luego de que la presentadora de televisión tildara de «repugnantes» a todos aquellos actores y cantantes mexicanos que desean incursionar en la política.
En un encuentro que sostuvo Bozzo con la prensa mexicana, expresó su rotundo desacuerdo con que las figuras del espectáculo del país azteca pretendan inmiscuirse en las leyes.
“Zapatero a sus zapatos, no es ético que una persona que tiene el cariño de la gente se meta a opinar, influir o presentarse en cargos públicos, la política va por un lado y la televisión va por otro lado, no puede mezclar la televisión”, dijo Bozzo.
Luego de estas polémicas declaraciones ofrecidas por la exanimadora del programa Laura en America, al parecer varios artistas se sintieron ofendidos por sus palabras, tal es el caso del actor de la telenovela “Sortilegio”, Alfredo Adame, quien mediante las pantallas del programa El Gordo y La Flaca le puso los “puntos sobre las íes” a Bozzo.
En medio del encuentro Adame calificó a la peruana de ser una “asquerosa” por estar vinculada con el tráfico de influencia y lavado de dinero.
“Es bastante tonta, viene a decirnos que somos repugnantes porque vamos a la política (…) A mí no me vengas con cuentos a decirme repugnante, a mí se me hace asquerosa. Es una tipeja que no tiene educación, es mejor que regrese a su país”, expresó Alfredo Adame.
Ante lo expuesto por el mexicano, la abogada peruana pidió su derecho a réplica y concedió una entrevista al programa De Primera Mano.
“Definitivamente yo fui una perseguida política, una víctima de una venganza por un caso que todo el mundo conoce aquí en Perú. Dime a mí que me enfrente contra Trump, pero no me hagas pelear con insectos. Tú a un insecto no le vas a hacer nada. Yo no me peleo con pesos pluma, yo me peleo con pesos pesados, con Maduro y a ese nivel, no peleo con gente que no tiene importancia”, sentenció.