martes, abril 16, 2024

¿Qué personaje interpreta Daniel Elbittar en La desalmada?

Daniel Elbittar conformará junto a Livia Brito y José Ron el triángulo protagónico de La desalmada. 

Luego de varios años ausente de las telenovelas, el venezolano regresa con un importante papel en la nueva propuesta de José Alberto Castro. 

El actor confirmó a People en español que interpretará a César, quien se interpone en la historia de amor de los protagonistas.

“Es un personaje con una carga emocional importantísima porque viene a ser la parte antagónica de la historia de amor de Livia Brito y José Ron. Es un personaje al que le mataron a su hija, estuvo preso, su esposa muere de depresión, entonces él regresa a buscar venganza y se enamora de la protagonista y es ahí donde se le complica todo”, detalló. 

Vale acotar que Elbittar apenas se acaba de unir a las grabaciones que se están realizando en varias locaciones de México. 

En este sentido, el artista  destacó que el recibimiento por parte del resto del elenco fue bastante ameno.

“Conozco a varios del elenco y conozco también a los directores, porque ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos en oportunidades diferentes y me recibieron muy bien. La verdad es que estoy contentísimo, feliz de formar parte de esta gran historia que siento que tiene todos los elementos para ser un gran éxito”, agregó. 

Daniel también comentó que su personaje no estará desde el inicio, sino que entrará en el capítulo 18. 

IMG 1377
Foto cortesía People en español

Cómo llegó a formar parte de La desalmada

El actor había estado en conversaciones con José Alberto Castro para actuar en algunos de sus proyectos, pero por diferentes razones ninguno se concretó hasta ahora.

«Estoy feliz porque es un gran personaje, es la novela estelar de Televisa y Univision, y tener la oportunidad de estar junto a grandes estrellas en este elenco… Es mi primera producción ya directamente con Televisa. La que había hecho anteriormente, El dragón, fue una coproducción, pero esta es la primera en casa», dijo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad