Toño Mauri regresa a la televisión ¡y con un ambicioso proyecto!

El actor y productor dio a conocer estará delante de la nueva bioserie de Miguel Bosé.

Tras superar la difícil prueba que representó para él y su familia el contagiarse con el terrible Covid-19, Toño Mauri está listo para su gran regreso y de qué manera.

Más detalles: Toño Mauri se conmueve al recordar cuando entregó a su hija en el altar

Y es que estará delante de la nueva bioserie de Miguel Bosé quien también está muy involucrado en cómo se contará su historia.

“Sí, estamos produciendo la serie de Miguel Bosé, con él, él es el productor, está el señor Bastón también, mi socio y yo”, explicó Toño Mauri durante una entrevista en el programa “Sale el Sol”.

En este sentido, destacó que Miguel “es un ser increíble” por lo que este nuevo proyecto llamará mucho la atención de la gente, ya que a su juicio “es la otra cara que no conocemos, la cara que cuando ves a tus artistas no te imaginas qué hay detrás”.

Toño Mauri busca un actor con la fuerza y valentía de Miguel Bosé

No es fácil meterse en la piel de alguien que no solo goza de fama mundial, sino que ese mismo reconocimiento se debe a su gran talento y carisma en el escenario.

Ese es el dilema que se presenta en la producción de una bioserie como la que está preparando Toño Mauri sobre Miguel Bosé, ya que tal como confesó hasta el momento ha sido complicado encontrar al actor que pueda ponerse en los zapatos del cantante.

“Es difícil, si buscas a alguien, como, si fuera el caso de Diego que, no sólo se llega a parecer mucho a Luis Miguel, sino que él canta las canciones de la serie y la voz podrías decir que es Luis Miguel”, comentó.

Definitivamente un gran proyecto que mantendrá activo al gran Toño Mauri en su gran regreso a los estudios de grabación.