¿Quién es Can Yaman? Conoce más del sensual actor turco que conquista los corazones del mundo

Can Yaman

Actor, modelo y abogado turco, Can Yaman inició su carrera en 2014 y ya ha sido merecedor de un Golden Butterfly Award por su papel de Can Divit en Erkenci Kuş (Pájaro Soñador).

Hablar de Can Yaman es quedarse corto, ya que este polifacético hombre es capaz de conquistar audiencias sin hacer mucho esfuerzo, ya que cuenta con el talento innato de un gran artista internacional.

Actor, modelo, y abogado inició su carrera artística en 2014 con su participación en “Gönül İşleri” interpretando a Bedir, pero no fue sino hasta 2017 cuando conquistó las estrellas con el papel de Ferit Aslan, un hombre de negocios adinerado, en la serie de televisión “Dolunay” (Luna Llena).

Can Yaman
Fotografía cortesía Instagram @canyaman

Desde entonces, protagonizó “Erkenci Kuş” (Pájaro Soñador) en 2018 y posteriormente en la serie “Bay Yanlış” en 2020, donde compartió con Ozge Gurel, Fue tan exitosa que ya se vendió a varios países y estuvo nominada como mejor serie extranjera por Produ awards.

De su vida personal podemos comentar que nació el 8 de noviembre de 1989 en Suadiye, Estambul, Turquía, es hijo único. Su padre es abogado y su madre profesora. 

Can Yaman
Fotografía cortesía Instagram @canyaman

Aunque muchas personas no lo sepan, Can Yaman es sobrino del entrenador de fútbol Fuat Yaman.

Lea también: Enamórate con el top 10 de las telenovelas turcas más vistas en todo el mundo

Estudió derecho gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe en 2012, se decantó por la actuación y el modelaje.

Habla fluidamente turco, italiano, alemán, inglés y está aprendiendo español, lo cual es maravilloso porque pronto podrá sorprender a todas las fans que a diario lo llenan de amor en las redes sociales.

Can Yaman
Fotografía cortesía Instagram @canyaman

En sus 6 años de carrera ha ganado siete premios, seis de ellos por su protagónico en “Erkenci Kus” y el otro por la serie “Hangimiz Sevmedik”.

¿Can Yaman se despidió de su melena? ¡Esta es la gran verdad!

Las fans en todo el mundo del famoso actor y modelo se sorprendieron al verlo con el cabello corto y el uniforme militar, llorando porque ya no tenía su tan particular melena.

Y es que Can tuvo que rasurarse para cumplir con el servicio militar obligatorio en su país, pero aunque pocos lo sepan, su cabello no fue a la basura, ya que lo donó para personas con cáncer.

Can Yaman provoca un huracán en España ¿de qué se trata?

En diciembre del 2019 las fans de Can Yaman inundaron las calles al conocer que el guapo actor estaba de visita en España, dejándolo totalmente enamorado.

“Es una sensación extraordinaria encontrarse con este recibimiento. Es una sensación muy bonita”, expresó el actor a su llegada.

Fue tan sorprendente el recibimiento, que las fans colapsaron literalmente el aeropuerto de Madrid para poder verlo por lo que requirieron policías para escoltarlo a su vehículo.

Por ello algunos medios comenzaron a especular que era imposible que un actor turco lograra tal revolución, pero la realidad no se puede ocultar: Can Yaman se robó el corazón de las españolas y eso se evidenció en las imágenes en redes sociales y en los gritos de amor en pleno aeropuerto.

¿Can Yaman tiene novia?

Al exitoso actor se le han vinculado con algunas guapas mujeres, nunca ha negado ni confirmado nada, dejando a todos preguntándose si realmente su corazón está ocupado.

En el año 2015, durante las grabaciones de Inadina Ask, se le relacionó con la actriz turca Acelya Topaloglu, posteriormente, en 2016 se conoció de forma oficial que salía con Bestemsu Özdemir.

No obstante, durante las grabaciones de Erkenci Kus algunos aseguraron que mantenía una relación con Demet Özdemir.

Pero ya para 2021, lo vieron muy bien acompañado durante su viaje a Italia con la periodista y abogada italiana Diletta Leotta y desde entonces son inseparables. Hasta dicen que son la pareja más sensual del año.

Pero al parecer ya las cosas no van tan bien con esta linda parejita, ya que en una reciente entrevista para el programa “Verissimo”, Diletta Leotta confesó que aunque vivió una “hermosa historia” con Can Yaman y si llegó una propuesta de matrimonio, las cosas se enfriaron.

“La propuesta llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes. Tal vez las cosas fueron demasiado rápido”, comentó dejando claro que ella sigue enamorada y que deja la puerta abierta a una reconciliación.

Aunque al parecer las cosas no van a suceder como ella lo piensa, porque Can publicó una fotografía en su perfil de Instagram muy sonriente con otra hermosa chica.

Se trata de Francesca Chillemi, una actriz y modelo italiana que ya está generando muchos comentarios entre las fans ¿será ella la nueva reina del castillo de Can Yaman?

Can Yaman Mania: Aquí viene su propio perfume

El popular actor turco, que reside en Italia desde principios de  2021 ya tiene un nuevo proyecto que huele muy bien y se trata de su  propia marca de perfume.

Por si fuera poco, se conoció que parte de las ganancias obtenidas por las ventas, serán destinadas a su fundación de niños necesitados.

Aunque en principio solo se comercializará en Italia, se espera que pronto invada el mundo. El precio podría rondar los 80€.

Can Yaman se prepara para su personaje de Sandokán

Los proyectos no se detienen para el guapo actor turco, ya que ahora se prepara para convertirse en el pirata Sandokán, en la nueva versión del mítico libro del escritor italiano Emilio Salgari.

La producción, estará dirigida por el italiano Luca Bernabei, pero hasta el momento no se han brindado mayores detalles.

Solo se sabe que Can ha tomado clases de esgrima y ha regalado a sus fans algunas fotos, por ejemplo una en la que se le ve con un caballo, por lo que ya podemos ver algo de esta super producción internacional.

Definitivamente Can no se detiene y estamos seguros que pronto llegarán más sorpresas por lo que estamos siempre atentos.