Marco León Pol da pasos firmes en una prometedora carrera actoral en donde ha tenido la oportunidad de interpretar a Lucho en por ‘Amar a Muerte’.

Marco León Pol es la nueva promesa de la actuación mexicana, con una carrera en ascenso ha dado pasos firmes en el mundo de los dramáticos, como parte del elenco de ‘La Taxista’ y más recientemente en ‘Amar a Muerte’.

El joven dio vida a Lucho en la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, un personaje secundario que se robó por completo el corazón y la atención de los televidentes.

Quién es Lucho en Amar Muerte

Instagram

Lucho es un joven dulce y cariñoso que se encuentra perdidamente enamorado de Valentina, pero esta a su vez lo envuelve en un triángulo amoroso al darse cuenta que tiene sentimientos por su amiga Juliana.

El amor desmedido hacia Valentina llevará a Lucho cometer algunos errores, sus celos y desconfianza harán que día a día ella se refugié en su amiga Juliana, de quien finalmente se enamora.

Instagram

Lucho tiene un final trágico dentro de la trama, dejando a los fanáticos de ‘Amar a Muerte’ con ganas de conocer más acerca del actor que le dio vida y su personaje.

Marco León Pol siempre estuvo destinado a la actuación

Instagram

Marco fue atraído por el mundo de la actuación desde muy temprana edad, demostrando desde entonces una pasión desenfrenada por el arte, luchando incansablemente hasta alcanzar sus sueños.

Además, el actor siempre ha estado en contacto con la vida artística ya que creció en Guadalajara, México, en una familia de músicos y cantantes, sin embargo la actuación siempre lo estuvo esperando y él lo tenía claro desde que era un niño.

Instagram

“Me cuenta mi mamá que yo tenía como dos años, veía la televisión y llorando le decía que quería estar ahí, pues siempre he tenido claro que me gusta estar sobre un escenario”, confesó el artista en una entrevista con medios mexicanos.

Una carrera en ascenso que crece tras interpretar a Lucho

Instagram

Marco estudió artes escénicas en el Centro de Educación Artística de Televisa, desde entonces ha sido imparable y lo hemos podido ver en dramáticos como: ‘Tierras Salvajes’; ‘Sueños de Amor’; ‘Tres Milagros’; ‘La Taxista’ y ‘Amar a Muerte’.

Su último trabajo actoral le abrirá un sinfín de puertas y él se encuentra listo para asumir cualquier otro reto que la actuación le depare. Pero además se continúa preparando para pulir completamente su talento y entregar el 100% a su público.

Más acerca de Amar a Muerte:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas