Elyfer Torres es la protagonista de Betty en NY y le acompañan un elenco encabezado por Erick Elías y Sabrina Seara.

Todos conocemos quién es Beatriz Pinzón Solano, aunque en la nueva versión de Telemundo nuestra protagonista lleva por nombre Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana que vive en la ciudad New York tratando de cumplir sus sueños mientra lucha contra los prejuicios de un mundo donde lucir bien lo es todo.

Una vez que logra conseguir un trabajo como secretaria del presidente de V&M Fashion, llamada como EcoModa en la versión original de la novela, Betty tendrá que no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias.

Betty en NY, protagonista y el resto del reparto de actores de la nueva versión de Telemundo

  • Sylvia Sáenz es la peliteñida Patricia Fernández en Betty en New York

Betty en NY

Colombiana de nacimiento. Llegó a Estados Unidos, con sus adinerados padres cuando era tan sólo una adolescente, y desde entonces, es la mejor amiga de Marcela, a quien conoció en la preparatoria.

A diferencia del personaje original, Patricia alcanzó a estudiar cinco semestres de finanzas en la DUI (Delaware University of Intellectuals) para conseguir un marido.

Patricia “cazó” a su profesor de negocios e inversionista de Wall Street, Mauricio Goldberg, quien al poco tiempo se cansó de sus quejas, lloriqueos, ineptitud e incapacidad y la dejo con un pequeño estudio en el Upper WestSide de Manhattan y un carro, que Patricia atesora como memoria de sus tiempos gloriosos.

No conoce el valor del dinero, porque todo lo ha solucionado gracias a su belleza. Es muy atractiva, elegante y manipuladora. Cree que su origen la hace superior al resto, y aprovecha toda oportunidad, para humillar a los demás , pero el divorcio y la quiebra económica de su padre, la obligan a aceptar el trabajo de secretaria de Armando.

Patricia es orgullosa, pedante, burlona y antipática; ve a los hombres como una cuenta bancaria, que le hará más daño ya que sufrirá los desplantes de los hombres y, a las malas, tendrá que aprender humildad.

  • Héctor Suárez Gomís es Hugo Lombardi en Betty en New York

Betty en NY
Así es Hugo Lombardi en Betty en New York

Mexicano de nacimiento, pero neoyorkino de corazón. Llegó desde muy joven a Nueva York, persiguiendo a un guapo modelo argentino que le partió el corazón, pero le abrió las puertas de V&M Fashion, donde hoy es un famoso diseñador exclusivo que dicta la parada en el mundo de la moda.

Es el consentidode V&M, y lidera un grupo creativo que consta de un diseñador técnico, un dibujante, una patronista, un diseñador gráfico y una sample maker, de la que depende constantemente: Inesita, su mano derecha e izquierda.

Huguito es heterofóbico selectivo, arrogante, déspota, elegante, refinado, imprudente e impertinente. No tiene pelos en la lengua, en especial, cuando de criticar al mal gusto se trata.

Este renombrado diseñador hará temblar al Pelotón con sus comentarios mordaces, en especial a Betty, a quien considera la encarnación de la monstruosidad

  • Saúl Lisazo es Roberto Mendoza en Betty en New York

Así es Don Roberto en la nueva versión de ‘Yo soy Betty, la fea’

Padre de Armando y esposo de Margarita. Es un hombre firme, honesto y respetuoso. Para él, la palabra es de caballeros y se debe cumplir siempre.

De origen mexicano, nació en una tradicional y acomodada familia que le dio la mejor educación.

Fundó con su mejor amigo Alfredo Valencia, V&M Fashion, una marca que desde el comienzo llamó la atención por la calidad de sus telas y los diseños clásicos, adaptados para el mundo moderno.

Es un feliz padre, que educó a su único hijo con mucho cariño y comprensión, y lo preparó para ser su sucesor algún día.

  • Aarón Diaz, es Ricardo Calderón en Betty en New York

Betty en NY
Así es Ricardo

Es socio minoritario y VP de Business Development en V&M. Su padre es mexicano y su mamá americana, lo que le da el perfecto latin lover appeal del que tanto se enorgullece.

Es clasista y superficial. Su único objetivo es llevar a las mujeres más bonitas del mundo a su cama y cuenta con una larga lista de conquistas, que presume constantemente.

Es el mejor, fiel y leal amigo de Armando, su cómplice de aventuras. Vanidoso y metrosexual, dedica mucho tiempo a hacerse masajes, limpiezas hidratantes y tratamientos corporales.

Todos los meseros lo conocen y ningún bar se inaugura en N.Y. sin contar con su presencia.

Presume de ser la mejor experiencia para una mujer en la cama, pero le tiene pavor al compromiso. A todas les promete el cielo, a ninguna le cumple nada al siguiente día.

Su único problema es la edad, las primeras canas empiezan a crecer y empieza a verse como un solterón por lo que su popularidad empieza a decaer y si no madura y aprende de la lección, podría no llegar a los 40.

  • Mauricio Garza es Nicolás Ramos en Betty en New York

Betty en NY
Así es Nicolás

Es un nerd administrador de empresas y economista. Suspira por todas las mujeres hermosas, en especial las rubias como Patricia Fernández.

El problema es que su apariencia física, que no lo ayudan a concretar ninguna conquista. Su gusto para combinar la ropa es tenebroso, y aunque él cree que se ve muy bien, es blanco de burla de los vecinos del barrio.

Es como un hermano para Betty, la conoce desde pequeña y comparte con ella su peculiar sentido del humor y la habilidad para sobrevivir en un mundo que los rechaza por su apariencia.

Es tierno, amable, muy noble, leal y de buenos principios. Un genio con los números, analítico y suspicaz. Ayudará a Betty a sobrevivir a los nuevos retos de su vida, a la vez que él mismo logra su sueño: enamorar a Patricia Fernández

  • Sabrina Seara es Marcela Valencia en Betty en New York

Betty en NY
Así es Marcela

Una mexicana muy hermosa, elegante y distinguida. Sus fallecidos padres, Alfredo y Eugenia Valencia, son los socios fundadoresde V&M. Ella es la única de la familia que aún trabaja en la empresa, velando por los intereses de sus hermanos Daniel y María Beatriz.

Es una apasionada por la moda y por mantener el legado de sus padres. Perfeccionista, controladora, muy competitiva, clasista y elitista, aunque justa y considerada.

Ama con intensidad a Armando a quien le tolera en silencio los desplantes e infidelidades y por quien luchará obsesivamente.

  • Erick Elías es Don Armando Mendoza en Betty en New York

Betty en NY
Así es Don Armando

Armando estudió Bussiness Administration en Princeton, y luego de disfrutar de unas buenas vacaciones, ha regresado a Nueva York para asumir la presidencia de la empresa de su padre,

Es atractivo y encantador, sofisticado y buena vida. Sólo es fiel a sí mismo y siente una enorme debilidad por las mujeres hermosas, de las que se considera una víctima.

Vive en su loft de soltero en Tribeca, siempre está vestido a la moda y encabeza la lista de los solteros más cotizados de Nueva York aunque está comprometido por conveniencia con Marcela Valencia, una socia de la empresa que cuenta con el voto decisivo de las decisiones de la junta.

Siempre rodeado de mujeres hermosas, Armando aceptará una fea sólo por necesidad.

  • Elyfer Torres es Betty Rincón

Betty en New York
Así es Betty Rincón

Graduada con honores como economista y con un posgrado en finanzas. Para muchos, inclusive para ella misma, no tiene ningún atractivo físico.

Su único interés, por ahora, es destacarse en su vida profesional y pagarle a su padre todo el esfuerzo que tuvo que hacer para que ella fuera a la universidad.

Al ser tan inocente, ha sido víctima de bullying, por lo que ha optado por burlarse de sí misma, para sobrevivir al entorno en el que no logra encajar.

Al entrar a V&M se enfrentará a su peor miedo: el mundo de las bonitas, ese, por el que tantas veces se ha sentido inferior.

Betty, como la llaman todos los que la conocen, tendrá que aprender a confiar en sí misma para realizarse como mujer y lograr su sueño más grande: una historia de amor verdadero, con un hombre que la ame como es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellas son El Pelotón de Betty en NY, anterior Cuartel de las Feas

  • Jeimy Osorio es Mariana, la hacker de El Pelotón en Betty en New York

Betty en NY
Así se ve Mariana en la nueva serie de Telemundo

Geek de vocación y chic de corazón. Mariana llegó a Miami junto con sus tres hermanos y sus padres hace veinte años,

Es la asistente de Marcela Valencia y la encargada de las redes sociales de la empresa. Para los que la conocen, Mariana es una niña afortunada, sin mayores problemas, que vive en Brooklyn, lejos de su acomodada familia.

Pero en realidad, es una muchacha de bajos recursos que vive de las apariencias, haciendo magia para sostener el ritmo de vida que tiene y para ocultar sus verdaderas raíces humildes.

Se avergüenza de la falta de sentido de la moda de su familia y de su actitud folclórica. Siempre está conectada a Internet, cree en todas las tendencias virtuales, y sobre todo en los algoritmos que predicen el futuro y hacen análisis de personalidad.

Extremadamente chismosa, quiere conocer toda la información de la vida de los demás, y si no se la cuentan, la hackea. Rastrea por los dispositivos electrónicos a cualquiera y siempre sabe más de los chismes que las demás.

  • Sheyla Tadeo como Bertha, una más de El Pelotón en Betty en New York

Betty en New York
Así es Bertha en Betty en New York

Trabaja en V&M como secretaria de Raymond Smith, HR Manager. Al contrario de la mayoría, Bertha goza de un matrimonio maravilloso, con un hombre generoso y dedicado.

El gran problema es que ella es adicta a la comida, y su peso se ha salido de control. Esto mismo le ha traído problemas para embarazarse.

Ella quisiera ser más delgada y esbelta, pero no puede controlar su impulso por las golosinas, deseo que sólo se compara con su hambre de chisme.

Es más eficiente que Facebook, y para cuando todos saben la noticia, ella ya la está olvidando. Quiere saberlo todo y no descansará hasta hurgar y revelar el más mínimo chisme de la oficina.

  • Isabel Moreno como Inesita en Betty en New York

Betty en NY
Así es Inesita

Es la costurera en jefe (sample maker) de V&M y mano derecha de Hugo Lombardi. Una mujer experimentada y sabia, que intenta ganarle la batalla a la soledad.

Inesita es querida por todo el mundo en V&M y está en la empresa desde su fundación. Su presencia es fundamental para Hugo, y aunque él no lo diga, no puede vivir sin ella.

Inesita siempre intenta que el Pelotón no se meta en problemas, pero si lo hace, las apoya.

  • Amaranta Ruiz es Sofía – Betty en NY en Betty en NY

Bettty en NY
Así se ve Sofía en la nueva serie de Telemundo

Es la colombiana del Pelotón. Llegó a Estados Unidos con su familia por un asilo político, y aunque añora su tierrita y la bandeja paisa.

Además de trabajar como secretaria en V&M, vende productos tipo Avon, limpia oficinas en la noche y tiene un part-time como vendedora de Macy ́s los fines de semana.

Su ex-poso, Efraín, la dejó por Jenny, una mujer más joven y bonita, que no tuvo reparo en irse a vivir con él cuando todavía estaba casado con Sofía.

Y aunque un juez obligó a Efraín a pagar child support, él apenas si la ayuda con una limosna para el mantenimiento de sus dos hijos.

Se burla de sí misma diciendo que ha cambiado su apellido Peña por em-Peña, pues a final de mes, a veces tiene que visitar las compraventas.

  • Valeria Vera es Sandra en Betty en New York

Betty en NY
Así se ve Sandra en la nueva serie de Telemundo

Es secretaria de Ricardo Calderón en V&M. Dedica su tiempo libre al ejercicio de contacto físico, lo que le ha dado una apariencia musculosa y poco femenina.

Creció entre cuatro hermanos varones, por lo que forjó un carácter rudo y competitivo, que le ha traído problemas en el tema del amor, pues a primera vista, parece un tomboy.

Su deseo más grande es conseguir un novio de su tamaño, específicamente a Wilson, el security, quien lejos de verla como una mujer, la considera un gran “amigo”, con el que comparte el gusto por la lucha libre.

Sandra tendrá que despertar su lado femenino, aprender a usar tacones y a comportarse delicadamente, para enamorar a su galán.

Betty en New York
Así es Aura María en Betty en NY

Es la recepcionista de V&M. Madre soltera de un niño de 8 años a quien busca padre sustituto que la ayude con los gastos y la educación.

Aura María es la típica latina llamativa, sensual, explosiva y de figura curvilínea que atrae todas las miradas, en especial la de Giovanni, que está loco por ella.

Es divertida, rumbera, vanidosa, positiva, justa y muy buena amiga. Es emprendedora y determinada, aunque en el fondo es muy ingenua, y por andar en busca del amor, siempre termina embaucada.

Es una especialista en la sabiduría popular de las relaciones y no escatima la oportunidad de repartir consejos para atrapar a un hombre en la cama… especialmente a Ricardo Calderón.

Mejor conoce más de todos los personajes de la voz de cada uno de los actores que conforman el elenco de Betty en NY

La nueva versión de ‘Yo soy Betty, la fea’ se estrena en febrero de 2019.


Más sobre Betty en NY



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas