jueves, febrero 22, 2024

¿Quieres lucir linda esta Navidad? Te mostramos los 10 mejores regalos para las amantes del maquillaje y el cuidado de la piel

Navidad es época de amor, de encuentro y de regalos. Si eres amante de lucir un buen maquillaje y los productos de belleza, a continuación los mejores productos

Desde las ediciones especiales hasta los básicos inamovibles; si de regalos de maquillaje y productos de belleza se trata, ¡estas son las propuestas que no fallan! 

Brochas Signature Gee

La nueva colección de brochas de belleza Signature serían una excelente opción para regalar en Navidad.

Después de dos años de desarrollo, las mujeres Gee están muy emocionadas de lanzar esta increíble colección de pinceles exclusivos de 6 piezas.

La gama presenta todos los estilos veganos y libres de crueldad animal que han sido diseñados a medida para mejorar tu rutina de maquillaje con brochas simples y fáciles de usar.

Todas las brochas han sido cuidadosamente diseñadas para funcionar perfectamente con las fórmulas de maquillaje exclusivas de Gee Beauty, lo que permite un hermoso maquillaje difuminado que luce más suave en la piel y un acabado natural impecable.

image 57
Brochas Signature Gee

Pinceles disponibles

Brocha para base ($45): brocha para base líquida con parte superior plana para aplicar, difuminar y pulir la base (mejor para Prime Skin y Liquid Glow)

Duo Contour + Blend Brush ($40): brocha multiuso de doble punta para mezclar base, rubor en crema y bronceador (mejor para Prime Skin y Liquid Glow)

Buff + Blush Brush ($40): brocha dúo para rubor y polvos, diseñada para difundir polvos y cremas faciales (mejor para polvos faciales, polvos y rubores horneados)

Multi Skin Brush ($45): una brocha de maquillaje multiusos para aplicaciones sobre la marcha de Prime Skin, Color Sticks y difuminados completos.

Fan Brush ($45): esculpe y contornea suavemente el rostro para una aplicación de bronceador de apariencia natural (mejor para polvos bronceadores)

Multi Eye Brush ($30): brocha para sombras de ojos de dos puntas diseñada para definir los ojos sin esfuerzo.

Kit de belleza de Charlotte Tilbury

image009
Kit de belleza de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury reúne sus mejores productos para el cuidado de la piel y lo último en maquillaje para lograr un regalo perfecto. El kit de belleza incluye una máscara de pestaña, un labial mate de tamaño completo, spray fijador, crema mágica y un neceser de edición limitada. 

Precio: $180, disponible en CharlotteTilbury.com

Mascarilla para manos de Holler and Glow

image012
Mascarilla para manos de Holler and Glow

Si deseas nutrir y revitalizar tus manos para la temporada navideña, la mascarilla con estampado de elfos es la mejor opción debido a que contiene karité y vitamina E.

Precio: $3,99, disponible en Target.com

Kit perfecto para las amantes del maquillaje

image010
Kit perfecto para las amantes del maquillaje

Si buscas un set de maquillaje, el de Charlotte es una excelente opción. Este combo incluye productos esenciales como una varita luminosa, una varita de rubor mate, iluminador, ojos para hipnotizar de Pillow Talk, delineador de ojos, máscara de pestañas, truco de labios, barra de labios mate, camaleón de colores, baño de labios de colágeno, happikiss de hialurónico, Cheek to Chic en Pillow Talk Original y paleta de rostro.

Precio: $390, disponible en CharlotteTilbury.com

Set de mascarillas faciales para lucir hermosa

image011 1
Set de mascarilla facial

Inicia el 2024 con un rostro impecable y radiante con las mascarillas de Holler and Glow Clay The Holidays. Este kit incluye seis productos faciales de arcillas con increíbles aromas y tonos festivos. Puedes usarlas en tu sesión de cuidado personal o planifica una noche de skincare con tus mejores amigas.

Precio: $10.00, disponible en Target.com

Luce unos labios perfectos con el bálsamo de aceite

65
Luce unos labios perfectos con el bálsamo de aceite

Formulado en aceite de coco, murumuru, manteca de karité y ésteres de origen vegetal, este bálsamo de aceite nutre e hidrata los labios secos logrando así un brillo sutil. Disponible en tonos transparentes y en 4 tonos translúcidos para construir.

Precio: $9,00, disponible en Saltair.com

Lo último

Descubre más historias

El regalo de Navidad de Ed Sheeran para sus fans suena con mucho éxito

Se trata del primer tema del cantante tras el nacimiento de...

¡Recordar es volver a vivir! Los mensajes navideños más emblemáticos de la televisión venezolana

Imposible olvidar aquellas grandes producciones que llenaron de alegría y esperanza...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x