miércoles, abril 17, 2024

Rafael Amaya da un adelanto de El Señor de los Cielos 6ta temporada

Rafael Amaya sorprende a sus seguidores con un pequeño adelanto de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, esto luego de que todos quedaran impactados con la muerte de Mónica Robles, quien era interpretada por la actriz Fernanda Castillo.

El desenlace de la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ dejó a todos sus fanáticos impactados, la muerte de Mónica Robles sin lugar a dudas fue algo que muchos jamás se imaginaron, el personaje interpretado por la actriz Fernanda Castillo tuvo un final fatal.

Entre tanto drama los fanáticos de la serie se han preguntado en los últimos meses cuándo será estrenada la sexta temporada, respuesta que les brindó su protagonista el actor mexicano Rafael Amaya, quien decidió darles un pequeño adelanto a través de su cuenta de Instagram.

En el adelanto podemos ver como comienza lo que aparentemente es la persecución y captura de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, en los escasos segundos un gran número de hombres armados parecen estar listos para enfrentarse con un hombre que ha logrado escabullirse por un largo tiempo.



En la red social el actor simplemente acompañó el clip con la frase, “empieza la persecución”, sin brindar ningún otro detalle de cuándo se podrá disfrutar de un avance oficial de una de las temporadas más esperadas de la serie.

Por su parte, los fanáticos de la serie quedaron completamente sorprendidos y más aún intrigados, esto al no saber qué pasará con el poderoso narcotraficante, sobre todo después del desenlace de la última temporada en donde Mónica Robles murió.



Entre los muchos comentarios que tuvo la publicación se puede leer: “OMG. No puedo esperar. ¿Cuándo comienza?”; “Por fin. Ya la quiero ver”; “Ya la estamos esperando”.

Mientras que muchos otros fanáticos siguen aclamando a Mónica, deseando que su muerte no resulte ser verdad: “Quiero a Mónica Robles!!!”; “Solo espero no haya sido verdad la muerte de Mónica Robles sino esa temporada no va funcionar igual”.

ENEMIGO ÍNTIMO

Lo último

Descubre más historias

Publicidad