Rafael Amaya saldrá de rehabilitación antes de Navidad ¡Descubre dónde y con quién se quedará!

Rafael Amaya

El gran actor se ha mantenido en un centro de rehabilitación  propiedad del ex boxeador Julio César Chávez para atender sus adicciones al alcohol y las drogas.

Tras meses de especulaciones sobre el paradero de Rafael Amaya, finalmente se conoció que “El Señor de los Cielos”, estuvo trabajando en su recuperación en la clínica Baja Del Sol en Culiacan.

Pero si los fans pensaban que pasaría allí las festividades navideñas, se equivocaron, ya que su amigo, el cantante Roberto Tapia, reveló a “Sale el Sol” que Amaya lo acompañará en su casa.

“Viene mi compadre Rafa Amaya con nosotros a pasar la Navidad también. La primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo”, comentó Roberto muy emocionado por pasar estas fiestas con su gran amigo, sobre todo después de tantas cosas que ha pasado.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para revelar que Rafael “con el favor de Dios sale el 22 de diciembre” del centro de rehabilitación para estar con la familia disfrutando de la cena de Navidad.

Año Nuevo… ¿Proyectos nuevos para Rafael Amaya?

Al parecer por fin está saliendo el sol y nuevas aventuras para el gran actor, quien posiblemente hasta incursione en el mundo de la música, tal como lo dejó ver Roberto Tapia.

“No estaría mal poner a cantar a mi compadre. Estaría bueno ¿verdad? Hace como dos años estaba tomando clases de vocalización, vamos a ver qué tal anda echando los gritos mi compadre para ver si nos echamos un dueto”, resaltó.

Definitivamente muchas sorpresas están en el camino y los fans están preparados para apoyar a Rafael en lo que se proponga.