Reputación dudosa: Conoce al elenco de la serie que conquistará el 2022

Reputación dudosa contará con un elenco de primeras figuras como Marcus Ornellas, Grettell Valdez, Claudia Álvarez, Diego Klein y Luz Ramos entre otros.

El nuevo año trae consigo grandes sorpresas y por supuesto, nuevas producciones para el disfrute de los fans de las series y telenovelas, como lo es “Reputación Dudosa” la coproducción de Claro Video y Sony Pictures que ya se está cocinando.

Las primeras temporadas de esta comedia negra, cada una de ocho episodios, ya se estarían grabando en México y se tiene previsto el estreno para 2022, con un elenco de primeras figuras como Claudia Álvarez, Grettell Valdez, Luz Ramos, Marcus Ornellas y Diego Klein.

De la pluma de Ricardo Avilés, el mismo de “Médicos línea de vida”, Mara Pescio, Laura Barneix, Jonathan Persa, Linda Díaz, Flor Bastida y Néstor Hernández, esta nueva serie promete convertirse en el éxito del nuevo año.

La producción estará a cargo de María Fernanda Bateman, Jorge Sastoque, Madeleine Contreras y Alejo García.

La serie cuenta la historia de Luis Arturo López Alcalá, un hombre que ha hecho muchísimo dinero en la industria farmacéutica, pero que muere inesperadamente de un infarto durante un acto benéfico.

En ese momento entra en escena Julia, la mejor detective de su unidad y amante de Luis, quien se hará cargo del caso, contando con el “apoyo especial” del espíritu del magnate, que la acompañará durante la investigación. Pero, ¿qué pasará cuando descubra cosas que quizás era mejor no saberse jamás?

Cabe destacar que, aunque aun no se tiene mayores detalles de los personajes que contarán esta interesante historia, se espera que en los próximos días se genere más información.