Inés Gómez Mont reacciona ante orden aprehensión: “ejerceremos todos nuestros derechos”

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga enfrentan una seria acusación por supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y utilizar recursos de procedencia ilícita.

En medio de la ola de comentarios que se desataron en redes sociales tras conocerse que un juez federal había girado una orden de aprehensión, el viernes 10 de septiembre de 2021 a petición de la Fiscalía General de la República en contra de Inés Gómez-Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Y es que ambos son acusados de presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Más detalles: Por qué Inés Gómez-Mont y su esposo podrían ir a la cárcel

Como era de esperarse, la presentadora inmediatamente tomó las redes sociales para pronunciarse al respecto y señaló que no han tenido conocimiento de nada de lo que se les acusa, sólo lo que se ha dicho en medios.  

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, comentó.

Asimismo, agradeció a todos los que han enviado mensajes de apoyo en medio de la crisis que están viviendo y aseguró que ya están preparándose para todo.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, apuntó.