El astro boricua Ricky Martin fue a parar en el hospital el fin de semana pasado después de finalizar uno de sus shows en Las Vegas, el cantante sufrió una lesión que lo obligará a tomar un respiro en su apretada agenda.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, no ha cesado de trabajar en lo que va de año, meses en donde ha tenido cientos de experiencias que lo han hecho crecer profesional y personalmente, sin embargo todos tienen que saber cuándo bajar un poco el ritmo.

Ricky entendió eso el pasado fin de semana después de terminar en un hospital de Las Vegas tras uno de sus shows, mucho se especuló respecto a lo que había sucedido al músico, por eso él mismo decidió darle todos los detalles a sus fanáticos a través de sus redes sociales.



El intérprete de ‘Fiebre’ explicó que sufrió una lesión en una de sus piernas, la cual se generó por un mal movimiento que realizó durante el espectáculo, y aunque no fue nada grave deberá parar con su apretada agenda por un par de días mientras se recupera.




Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Según lo que le han explicado los médicos si mantiene el reposo y toma sus medicinas, Ricky podrá reincorporarse a su rutina el próximo miércoles, por lo que sus seguidores que se han mostrado bastantes preocupados podrán estar más tranquilos.


Podría interesarte: Ricky Martin, Wisin y Yandel se juntan para presentar ‘Fiebre’


Por ahora el músico tiene una agenda repleta con presentaciones todo el mes de marzo, algunas fechas en mayo y junio, esto gracias al éxito que ha tenido su show ‘All In’.

Además Ricky decidió como muchos de sus colegas crear su propio reto el #FiebreChallenge para darle promoción al tema en donde comparte créditos con Wisin y Yandel, una canción que llega después de que hace un par de años los artistas se unieran para cantar ‘Frío’.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas