lunes, marzo 4, 2024

Robert De Niro se separa de su esposa tras 20 años de matrimonio

El actor y su esposa, Grace Hightower, enfrentan su segunda separación en los casi 30 años de relación.

Robert De Niro y su esposa de los últimos 20 años, Grace Hightower, se han separado, según confirmó una fuente al portal Page Six.

«A veces, las cosas no funcionan de la manera que esperas o quieres que lo hagan», reveló también un conocido del actor a la revista People.

El actor de 75 años se casó con Hightower en 1997 después de compartir un romance de casi 10 años. La pareja anuncio su boda y al poco tiempo nació su primer hijo Elliot, hoy de 20 años. Del matrimonio también nació una niña, Helen Grace, de 6 años.

Esta no es la primera vez que De Niro y su esposa intentan tomar caminos distintos. El actor pidió el divorcio en 1999, dos años después de contraer nupcias. En aquel momento peleó por la custodia de su hijo.

El divorcio jamás se dio y en 2004 volvieron a renovar sus votos frente a amigos como Martin Scorsese, Meryl Streep, Ben Stiller, entre otros.

Hasta el momento el actor no ha emitido ningún tipo de comentarios sobre su separación.

De Niro and Hightower at the Tony Awards in New York City
De Niro y Hightower en los premios Tony en la ciudad de Nueva York / Junio de 2018
Kevin Mazur / Getty

La foto anterior fue la última en donde De Niro y su esposa fueron vistos juntos en un evento público. La captura se realizó en la alfombra roja de la 72ª entrega anual de los Premios Tony en la ciudad de Nueva York.

En aquel momento, el actor de Raging Bull habló en tono de broma sobre sus problemas matrimoniales y confesó que quería «asegurarse de que esto se mantenga».

El ganador del Oscar siempre ha mantenido su vida privada lejos del foco público, sin embargo en aquel momento se mostró abierto para hablar de su familia.

La historia de Robert De Niro y Grace Hightower

El actor conoció a su esposa en 1987. Ella era una ex azafata de vuelo de TWA, cuando trabajaba en el famoso restaurante Mr. Chow en Londres.

De consagrarse, este sería el segundo divorcio de la estrella de cine norteamericano quien otros 4 hijos: Drena, de 47 años, y su hijo Raphael, de 42 años, con su ex esposa Diahnne Abbott, así como los hijos gemelos de 23 años, Julian y Aaron, con su ex novia, Toukie Smith.


Más sobre famosos


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad