Pablo Montero está de vuelta a la soltería, el cantante confirmó su divorcio

Pablo Montero está de vuelta a la soltería, el cantante confirma su divorcio

A través de un comunicado el cantante mexicano informó que está de regreso al mundo de los solteros, después de firmar los papeles de divorcio con su ahora expareja en los mejores términos, según comentó.

Pablo Montero es otro de los artistas que se une al mundo de la soltería, después de que hace un par de meses él y su ahora exesposa Caro Van Wielink, decidieran poner fin a su matrimonio, firmando un divorcio que se llevó a cabo en los mejores términos.

“Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro”, escribió el cantante mexicano en comunicado que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Así mismo, Montero dejó claro que solo por ese medio hablaría de lo sucedido, mientras que pidió respetar la privacidad de él y de la madre de sus hijas en este momento cuando ambos se encuentran asimilando lo sucedido.

“Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Además, Pablo dejó claro que él y Caro seguirán manteniendo una relación de amistad, ello debido a que comparten la crianza de dos hermosas pequeñas, quienes no tienen por qué verse afectadas por los problemas y diferencias que pudieran existir entre ellos.

“De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo. Carolina y Pablo Montero”, añadió.

Sin embargo, la decisión de la pareja de separarse surgió en el año 2016, misma época en la que el artista explicó en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, que ambos intentaron arreglar su relación, pero ello no fue posible.

“Es muy triste y es doloroso porque me casé con toda la ilusión y todo el amor del mundo. Sigo amándola y eso lo voy a hacer toda la vida, pero cuando no se puede por distintas diferencias. Salió una publicación el año pasado [sobre una infidelidad] y eso fracturó la relación”, dijo entre lágrimas en aquella época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caro Van Wielink (@carovanwielink) el


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes