El empresario y actor Roberto Palazuelos llegará a MTV con ‘Diamante Negro’, un programa en donde nos mostrará de cerquita toda su vida.

Roberto Palazuelos se prepara para su gran regreso a la televisión, el conocido examino de Luis Miguel, tendrá un ostentoso reality show en MTV en donde se paseará por los mejores escenarios de Miami, Acapulco, la Riviera Maya y Ciudad de México.

El programa se llamará ‘Diamante Negro’ y por el nombre nos deja ver que en él Roberto no se medirá y mostrará la lujosa vida de la que siempre ha presumido, dejando claro que no se ha tenido que “colgar” de la fama de Luismi para ser un hombre exitoso.

La vida privada de Roberto Palazuelos dejará de serlo

View this post on Instagram

Listos para le cena en Ahau

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Aunque a través de sus redes sociales ha hecho alarde de algunos de los gustitos que su dinero puede costear, el mexicano ahora abrirá por completo las puertas de su privacidad y nos mostrará en detalle cómo es su vida.

Además, en ‘Diamante Negro’ las cámaras de MTV tendrá completo acceso a su círculo social, en donde es muy famoso y también se mostrará cómo lleva su red hotelera, su expansión y todos los proyectos que prepara a futuro.

Este mes inician de lleno las grabaciones 

Por otra parte, se conoció que el proyecto es una realidad. Sí, este mismo mes iniciarán las grabaciones en la ciudad de Miami, el equipo de la televisora seguirá los pasos de Roberto por dos meses.

‘Diamante Negro’ cuenta con 12 episodios en su primera temporada y MTV informó que se estrenará en el mes de septiembre, así que falta muy poco para ver de cerca la vida de lujos del artista.

Finalmente, no habrá limitaciones de ningún tipo, ya que los fanáticos no solo disfrutarán de su etapa más personal como papito, también verán los yates, fiestas, viajes y su faceta más espiritual.

«Detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo», afirmaron los productores del reality.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas