Hace treinta años que Salma Hayek comenzó su carrera como actriz, desde entonces, no ha parado de conquistar logros convirtiéndola en una de las mujeres más sensuales y talentosas del planeta.


Ahora debemos sumar otra razón para envidiar a la mexicana, Salma ha subido al quinto piso de edad luciendo igual de sexy que hace 20 años, con una carrera que no deja de darle éxitos y casada desde hace una década con François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo.

Salma Hayek, 50 años
Salma Hayek en Echo Park filmando #HowToBeALatinLover

Salma nació el 02 de septiembre de 1966, hija de un polémico político inició una carrera de Relaciones Internacionales que abandonó para estudiar actuación, «una de las mejores decisiones de su vida» como ha manifestado en diversas entrevistas.

Salma Hayek
Salma Hayek preparándose para grabar una escena de #howtobealatinlover

En 1986 inició formalmente su carrera como actriz haciendo obras de teatro. La mexicana protagonizó por primera y única vez una telenovela en 1989 en Televisa, el dramático Teresa. Dicha actuación le fue suficiente para conquistar el premio TV y Novelas del año 1990 como mejor revelación femenina.

Después de su sorpresivo éxito en la televisión, la mexicana partió a Estados Unidos a principios de los 90 para conquistar Hollywood. Muy poco tiempo le tomo demostrar su talento como actriz, que sumado a su encantador porte latino hizo que protagonizara varias películas junto a actores de la talla de Antonio Banderas, Penelope Cruz, Will Smith, Pierce Brosnan, entre otros.

Salma Hayek, 50 años
Salma sin maquillaje

Pero su carrera no es la misma desde que la actriz nacida en Veracruz produjo e interpretó a Frida Kahlo en la película biográfica de la pintora mexicana. Dicha interpretación le valió a Salma Hayek una nominación al Oscar como mejor actriz  en el 2003.

Salma Hayek
Salma Hayek disfrutando de sus vacaciones en el verano

Después de allí, los éxitos en el cine y la televisión no han parado. Salma llega a los 50 años con una carrera casi impecable, un esposo millonario y un cuerpazo espectacular.

Salma Hayek
Salma Hayek se considera como una fanática del chocolate, ¿quién no?

Si hasta aquí no has sentido un poquito de envidia, puedes visitar su cuenta de Instagram y decirnos luego cómo te fue.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas