Sammy Pérez: su deuda con el hospital aumenta y su salud empeora

Sammy Perez

Sammy Pérez continúa hospitalizado y los gastos de su tratamiento médico crecen exorbitantemente en solo semanas. 

El famoso comediante todavía se encuentra luchando por su vida tras complicaciones a causa del coronavirus. 

Recientemente, se informó que los estragos de la enfermedad también le dejaron una gran deuda con el hospital. 

Su representante, Erick de Paz, detalló que actualmente los gastos superan el medio millón de pesos. 

“Sammy se encuentra atravesando un momento muy complicado en cuanto a salud. Es por ello que de la mejor manera posible, les pido el respeto debido ante la situación, así como también para con su familia. Es momento de enfocarnos en su bienestar y no en especulaciones. Se trata de estar unidos para mandarle nuestra mejor vibra”, señaló. 

“Al día de hoy se adeudan al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy”, agregó. 

Por otro lado, Paz aclaró que el equipo de trabajo de Pérez no está involucrado en la realización de ningún evento para recaudar fondos. 

Esta aclaratoria llega después de darse a conocer una actividad benéfica a favor del comediante con el objetivo de reunir 200 mil pesos. 

Con respecto a las personas que han ayudado a Sammy, Eugenio Derbez se pronunció al respecto hace días. 

Ante la cantidad de críticas que recibió por aparentemente no estar al pendiente de su colega, el mexicano contó su versión. 

“Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué necesita, incluso con el hospital”, expresó mediante su cuenta de Twitter.